BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay Chamba! Hacienda ofrece una vacante con salario de 21 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Analista de Organización

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la Secretaría se Hacienda Créditos: PxHere/Imagen ilustrativa.
La vacante puesta a concurso es la de Analista de Organización Créditos: PxHere/Imagen ilustrativa

Si buscas una oportunidad de empleo dentro del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, la Secretaría de Hacienda pone a concurso el puesto de Analista de Organización.

El Diario Oficial de la Federación da conocer que el puesto tendrá un salario bruto mensual será de 21,023 pesos mensuales (veintiún mil veintitrés pesos 00/100) y prestará servicios profesionales en la Ciudad de México. La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Subsecretaría de Egresos de la Secretaría de Hacienda.

De acuerdo con la convocatoria, el Analista de Organización tendrá como objetivo general el de: " retroalimentar a los Enlaces Administrativos sobre el contenido del expediente documental para la gestión de modificaciones a las estructuras orgánicas vigentes, mediante la revisión y emisión de observaciones sobre la justificación, formato 19 (situación actual, situación propuesta), organigrama propuesto, descripciones de puesto, formatos de impacto y contribución, cuadro comparativo, con base en los requisitos metodológicos, a fin de lograr la validación y registro por la instancia correspondiente ".

La vacante puesta a concurso es la de Analista de Organización | Foto: PxHere

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Analista de Organización, es contar con estudios a nivel preparatoria o bachillerato.

También, deberá contar con un mínimo de 1 año de experiencia en las áreas de: Administración, Apoyo Ejecutivo y/o Administrativo, Administración Pública y Contabilidad.

¿Qué funciones se deberá cumplir el Analista de Organización?

Entre las funciones a cumplir destacan:

  • Revisar y realizar observaciones a los Formatos de Descripción y Perfil de Puestos, asentando mediante control de cambios o notas en los archivos y comunicando dichas observaciones vía correo electrónico y/o reuniones de trabajo, con el propósito de que se cumplan los criterios metodológicos para la redacción del objetivo general y las funciones, así como cumplimiento de criterios en el perfil del puesto y finalmente se validen por la instancia correspondiente.
  • Estudiar proyectos de actualización a los Manuales de Organización y Manuales de Procedimientos de las Unidades Administrativas, leyendo y comparando las secciones de los manuales con la metodología establecida en las guías técnicas, a fin de brindar retroalimentación a los enlaces administrativos para su atención. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de Analista de Organización en la Secretaría de Hacienda, deberás postularte antes del 9 de agosto en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay Chamba! Segob ofrece una vacante de trabajo con salario de 22 mil pesos al mes