APPS

App para contratar seguros y asistencias sin necesidad de hablar con alguien

Esto facilita la realización de trámites para las personas que la usan

ECONOMÍA

·
Esta aplicación brinda mayor facilidad a las personasCréditos: Freepik

El sueño de cualquier millenial con ansiedad por hablar en persona con alguien más, WOOW, la plataforma fundada por Margarita Zepeda que funciona como Marketplace de aseguradoras y asistenciadoras  funciona de manera 100% digital y sin necesidad de tener contacto humano. 

Desde la comparación, hasta el pago, la plataforma ha destinado tecnología para ofrecer una experiencia  totalmente remota.

Esta Insurtech ofrece más de 90 productos y servicios para asegurar desde mascotas y gadgets, hasta pedir un plomero o cerrajero a domicilio con la garantía que los segundos puedes probarlos sin ningún compromiso. Tiene tres meses para usarlo sin necesidad de dar los datos de tu tarjeta, así que el trámite engorroso de cancelarlo no será un problema si decides no contratar la membresía.  

“Con tu membresía tendrás acceso a doctores, cerrajeros, electricistas, grúas cuando y donde lo necesites, sin ningún costo extra”, mencionó Margarita Zepeda Porraz, fundadora y CEO de WOOW, sobre el sistema de asistencia vial, en el hogar, médica, de nutrición y psicológica.

Mejoran la vida de las personas

La directora aseguró que el servicio da acceso a los clientes a especialistas para solucionar los problemas más comunes a los que nos enfrentamos en la casa, durante un viaje, en el automóvil y hasta para atención médica y ayuda psicológica, disponible las 24 horas durante todo el año. 

“Durante este mes, los nuevos usuarios de la membresía WOOW contarán con 3 meses adicionales de este servicio”, aclaró Zepeda Porraz. 

En caso de necesitar las asistencias al viajar, la alianza concretada con la compañía suiza Assist Card permite extender los servicios al visitar destinos nacionales e internacionales para cualquier tipo de viajes, ya sea de negocios, de descanso, deportivos o estudiantiles.