BILLETE

Dan 66 mil pesos a quien tenga billete de 50 pesos con la terminación 666, el número "maldito": FOTO

Este billete ha llamado la atención de los coleccionistas debido a que se trata de un ejemplar que cuenta con un número de serie que termina en 666

ECONOMÍA

·
Este billete ha causado sensación en Internet.Créditos: Especial

Las opciones en Internet y diversas plataformas de compra-venta como Mercado Libre o Ebay son cada vez más amplias, sobre todo cuando se trata de monedas y billetes de colección, con características específicas o piezas antiguas que las hacen sobresalir entre otro tipo de ejemplares. 

Es a través de estos sitios que ha causado sensación el comercio de billetes y monedas, pues hay personas que los compran para integrarlos a colecciones que con el tiempo se vuelven sumamente valiosas. Este tipo de coleccionismo es conocido como numismático y consiste precisamente en la recolección de monedas, billetes y medallas.

El billete que vale 66 mil por tener el número “maldito”

Ahora a través de Mercado Libre ha llamado la atención un billete con valor de 50 pesos mexicanos, en su versión más actualizada: la del ajolote la cual en México se ha convertido en los favoritos de las personas, a tal grado que muchos han decidido enmarcar este ejemplar en cuanto llegó a sus manos.

Sin embargo, este billete que es ofertado en hasta 66 mil 600 pesos ha causado furor no sólo porque supera más de mil veces el costo real del billete, sino que ha desatado sensación debido a que dicho ejemplar cuenta con el 666 dentro de su número de denominación.

Este billete alcanza un elevado precio en internet, presuntamente por tener el número de "la bestia". Foto: Especial

¿El 666 es el número del mal?

Cuando de numerología se trata, constantemente las personas relacionan ciertos números con buen augurio o mal augurio, tal como sucede con el número 666, el cual es considerado de “la bestia” o que representa algún hecho que afectará a gran parte de la población como lo podría ser el fin del mundo.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que no siempre este tipo de números nos pueden incitar a pensar en situaciones trágicas o de mala suerte, ya que al final nadie puede comprobar la relación de ciertos números con las energías buenas o malas en el universo.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

35 MIL pesos a quien tenga un billete de 20 pesos con el año 2007 en el número de serie