CRIPTOMONEDAS

¿Invertir en Bitcoin? El experto Jack Garzón cuenta los secretos de la criptomoneda

Si eres un principiante, estas recomendaciones y advertencias te podrían ayudar a avanzar en el mundo de estas inversiones

ECONOMÍA

·
Encontrar una guía correcta para invertir es fundamental, en especial si eres principianteCréditos: Pixabay

Desde hace varios años, el bitcoin ha ganado terreno en las conversaciones y, sobre todo, en el interés de los inversionistas. Sin embargo, el tema no es sencillo, aunque se puede encontrar mucha información en internet.

Encontrar una guía correcta es fundamental, en especial si eres principiante. Por ello, el empresario e inversionista Jack Garzón ha creado el curso “Entendiendo El Criptomundo: Las 6 áreas de oportunidad para monetizar”.

Explicó que tomar un curso como el suyo, para comprender el mundo de las criptomonedas, te hace el camino más rápido. “Cualquiera puede aprender por su cuenta leyendo mucho o viendo videos, pero tomar mi curso te permite ahorrar bastante tiempo”, mencionó.

El empresario reconoció que entrar a estas inversiones tienen sus riesgos (Foto: Especial)

El CEO de la academia cripto “Entendiendo Bitcoin” advirtió que hay mucha gente especulando sin tener conocimiento y, aseveró, esa es la fórmula perfecta del fracaso en el mundo de las inversiones.

Reconoció que entrar a estas inversiones tienen sus riesgos. Sin embargo, expuso que la ventaja es que, al ser una industria nueva, permite tomar posiciones en una fase temprana, y eso puede generar ganancias exponenciales.

“Es una manera de que tu dinero se mueva mientras uno se encarga de trabajar activamente en otras cosas, son maneras pasivas de crecer tu patrimonio, y es la fórmula que siguen los millonarios del mundo”, aseguró.

El también dueño de la agencia Street Marketing subrayó que, con sus videos, ha impactado a más de 100 mil personas, además de que 12 mil han decidido profundizar y capacitarse formalmente.

“No doy señales de trading ni recomendaciones de proyectos de baja capitalización, sólo muestro la realidad explicada con palabras fáciles y digeribles para cualquier persona no experta”, expresó.

Sigue leyendo:

Finanzas Personales: Inversión o Ahorro ¿Qué es lo que más me conviene?

¿Qué son las apps "montadeudas"? Ten cuidado con este fraude digital

Pensiones: el duro panorama de jubilación para los millennial... si no ahorraron desde sus 20