BILLETES

Dan 100 MIL pesos a quien tenga un billete de 20 pesos con estas simples letras |FOTO

Este ejemplar de 20 pesos comenzó a circular en México el pasado 6 de mayo de 2020; ahora se cotiza en un elevado costo en sitios de compra-venta

ECONOMÍA

·
Billete de 20 pesos se vende hasta en 100 mil. FOTO: Especial

Cada vez es más frecuente ver diversas opciones en Internet sobre productos de colección, tales como monedas, muñecos de acción, piezas artísticas e incluso billetes que se encuentran actualmente en circulación en México. En este sentido, es importante recordar que las opciones a través de los sitios web y sus plataformas son más amplias, por lo que los usuarios a veces cuestionan la plataforma ideal para promocionar y vender ese tipo de artículos.

Ahora ha llamado la atención un billete de 20 pesos, el cual se está ofertando a través de Mercado Libre en 100 mil pesos; el usuario de Coyoacán, en CDMX, señala en la publicación que este ejemplar se encuentra en perfecto estado.

Billete de 20 pesos a la venta

Se trata de un billete de 20 pesos, ejemplar que se oferta se puso en circulación el 6 de mayo de 2020, mismo que corresponde a la serie AA, y se trata de un billete sin circular, donde es importante destacar que el vendedor especificó que no tiene certificado de no circulación; sin embargo, aseguró que el ejemplar se encuentra en perfecto estado.

El motivo de la composición de este nuevo billete  consta de un fragmento de la obra artística referenciada con la cédula "Solemne y pacífica entrada del Ejército de las Tres Garantías a la Ciudad de México el día 27 de septiembre del memorable año de 1821” /1, de autor anónimo.

Hasta 100 mil pesos

El ejemplar forma parte de la colección del Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec, localizado en la Ciudad de México. A su izquierda ondea la Bandera del Ejército de las Tres Garantías y, a la derecha, la Bandera de México. 

Vale la pena mencionar que los billetes más buscados por los coleccionistas son con el folio AA o AB;  a continuación te mostramos las fotografías de este billete de 20 pesos correspondiente a la serie AA.

El billete de 20 pesos ofertado en 100 mil. FOTO: Mercado Libre

SIGUE LEYENDO:

Dan 600 MIL pesos a quien tenga un billete de 50 de "ajolotito" y uno de 20 pesos |FOTO

70 MIL pesos a quien tenga esta moneda de 20 pesos con estas características |FOTO

HFM