BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas Chamba? Secretaría de Hacienda ofrece una vacante de trabajo con salario de 22 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el Jefe de Departamento de Recursos Humanos B

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo como Jefe de Departamento de Recursos Humanos BCréditos: Pxhere/Imagen ilustrativa

La Secretaría de Hacienda a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) informa que pone a concurso el puesto de Jefe de Departamento de Recursos Humanos B. Una oportunidad para quienes buscan ingresar o reactivarse en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

El puesto estará adscrito a la Oficialía Mayor. La vacante tendrá un salario mensual bruto de 22,948 pesos (veintidós mil novecientos cuarenta y ocho pesos 00/100 M.N), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Jefe de Departamento de Recursos Humanos B tendrá como objetivo general: administrar "las funciones en materia de recursos humanos, a través de la operación de los movimientos de personal, el control de asistencia y asuntos laborales, promoviendo la capacitación técnica y profesional del personal, aplicando el programas para el otorgamiento de estímulos y recompensas, así mismo realizar la actualización de las estructuras y manuales de organización y procedimientos, resultado de los movimientos de personal, a fin de contar con la organización y personal necesario para el cumplimiento de las funciones de las áreas adscritas a la oficialía mayo en el ámbito de su competencia".

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Jefe de Departamento de Recursos Humanos B, es contar con estudios a nivel licenciatura.

También, deberá contar con un mínimo de 2 años de experiencia en las áreas de: Administración y Administración Pública.

¿Qué funciones se deberán cumplir el Jefe de Departamento de Recursos Humanos B?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Generar los movimientos de personal, a través de la operación en el sistema SIREH de los nuevos ingresos, promociones, licencias y baja del personal operativo, presupuestal, eventual y de honorarios del personal adscrito a la oficialía mayor, a fin de realizar el trámite correspondiente ante la dirección general de recursos humanos.”. Entre otras que podrás consultar en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de puesto  de la Jefe de Departamento de Recursos Humanos B en la Secretaría de Hacienda, deberás postularte antes del 26 de julio en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria publica los siguientes datos de contacto: Correo electrónico: ingreso_shcp@hacienda.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! La Secretaría de Salud ofrece una vacante de trabajo con salario de 74 mil pesos al mes