COMPRA Y VENTA DE BILLETES

Ofrecen hasta 40 mil pesos por billetes con el rostro de Francisco I. Madero

Se trata de cuatro ejemplares que fueron impresos el 4 de agosto de 1984

ECONOMÍA

·
Cuatro billetes con series consecutivas Créditos: Captura de pantalla Mercado Libre
Cuatro ejemplares en buen estado Créditos: Captura de pantalla Mercado Libre

A través del portal Mercado Libre, un usuario pone a la venta cuatro billetes de 500 pesos, que muestran en el anverso el retrato de Francisco I. Madero, los cuales alcanzan un precio de 40 mil pesos en conjunto.

Se trata de cuatro ejemplares que, de acuerdo con las fotografías del vendedor, fueron impresos el 4 de agosto de 1984, fecha que se aprecia en el lado derecho del anverso de los billetes.

¿Cuáles son sus características?

Los billetes corresponden a las series A 4429551, A 4429552, A 4429553, A4429556. Como podemos observar, son tres numeraciones consecutivas.

En el anverso se encuentra el retrato de Francisco I, Madero. Mientras que en el reverso se encuentra una imagen del Calendario Azteca o Piedra del Sol y en el fondo se destacan pictogramas de la Piedra de Tizoc.

Este tipo de billetes entraron en circulación el 19 de noviembre de 1979 y dejaron de circular en 31 de diciembre de 1992.

De acuerdo con el vendedor se trata de cuatro ejemplares que están como nuevos, ya que no salieron a circulación. Además de tratarse números de serie continuos, lo cuales “no los encuentras en ningún lugar". Destaca la publicación.

Según algunos expertos, los billetes de Serie A son ejemplares que tuvieron una primera emisión, característica que los hace más atractivo para los coleccionistas.

Sigue leyendo: 

Ofrecen 30 mil pesos por este billete con el rostro de Nezahualcóyotl

Ofrecen hasta 50 MIL pesos por este billete con el rostro de Benito Juárez