BILLETE

¡Checa bien! Ofrecen hasta 30 MIL pesos por este billete de 20 pesos, debe tener esta letra: FOTO

Este billete ha causado sensación en redes sociales ya que ofrecen hasta 30 mil pesos por él debido a que tiene estas características

ECONOMÍA

·
Este billete de 20 pesos tiene un alto valor en Internet..Créditos: cuartoscuro/ Especial

El coleccionismo numismático es el coleccionismo de monedas, medallas, fichas y papel moneda, mismo que comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas con características especiales que son atractivas para los coleccionistas.

Debido al furor entrono a este tema, los mexicanos se han cuestionado ¿Cómo sabe si un billete es de colección y cómo ofrecerlo a un comprador? te decimos a continuación.

Si tienes un billete que corresponda a las series AA, AB o AF puedes venderlos por Internet a través de páginas como Mercado Libre, sólo necesitas crear una cuenta en ésta página para subir contenido.

¿Cómo vender un billete de colección?

Hay sitios especializados en el comercio de moneda y papel moneda algunos de ellos son “La casa de subastas”, “El mundo de la moneda” o el espacio virtual “Todocolección”, entre otros.

También puedes encontrar y ofrecer tus monedas en páginas como “Milanuncios”, “eBay”, o “Ebid”, sin embargo una de las plataformas más comunes en México es Mercado Libre.

El billete de 20 pesos que se vende en hasta 30 mil

Ahora uno de los billetes que ha generado furor en el mundo de la numismática por su elevado precio en Internet es un nuevo billete de 20 pesos, mismo que se vende hasta en 30 mil pesos mexicanos.

Su elevado valor de venta ha desatado interés en los vendedores, y si tu tienes un billete similar sólo debes revisar que el número de serie inicie con las letras AF y así podrías ofertarlo a un monto similar, esto especialmente a través de plataformas nacionales de comercio por Internet en México, como Mercado Libre.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

 

Sólo por unas letras dan 500 mil pesos a quien tenga ESTE billete de 50 pesos