MERK2

Centro de Educación Financiera Citibanamex creará nuevos negocios con sus emprendedores

Citibanamex busca llegar a un millón de personas anualmente

ECONOMÍA

·
Citibanamex busca llegar a un millón de personas anualmente Créditos: Especial

Un un Laboratorio de Emprendimiento, los asistentes al Foro Valparaíso, en el centro de la Ciudad de México, pueden desarrollar habilidades vinculadas a la creación de nuevas ideas de negocio, difunde Citibanamex.

Esa es una de las muchas actividades presenciales que van a poder realizarse en el nuevo Centro de Educación Financiera de la institución.

La planeación es que, anualmente, se llegue a un millón de mexicanos, dijo Juan Luis Ordaz, director de Educación Financiera de
Citibanamex.

“Algo que a veces no se reconoce en las finanzas personales, es la generación de ingresos y por ello también nos estamos enfocando mucho en el emprendimiento. Que los jóvenes y niños puedan tener herramientas, vamos a enseñarles cómo poder invertir”, dijo en entrevista con El Heraldo de México.

Desde el pasado 2 de junio, las puertas de dicho recinto se abrieron al público, con la finalidad de que los mexicanos se puedan capacitar en todos los temas de finanzas personales, expuso Ordaz.

De manera virtual y presencial, en forma interactiva, los interesados también podrán participar en talleres sobre el uso de la tarjeta de crédito, planeación de presupuesto, modelos de negocios y generar ahorro, entre otros.

Todas la actividades van a ser completamente gratis.

“El banco fue el primero que le apostó a la educación financiera en el país”, sostuvo el directivo de la institución.

MAAZ