BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! La Secretaría de Hacienda ofrece una vacante de trabajo con salario de 70 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Dirección de Apoyo 2

ECONOMÍA

·
Oportunidad de Trabajo en la Secretaría de HaciendaCréditos: Pxhere/Imagen ilustrativa

A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Hacienda da conocer que pone a concurso la vacante de Dirección de Apoyo 2. Una oportunidad para quienes buscan ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

El puesto tiene un rango de Director de Área y estará adscrito a la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda. Además tendrá un salario mensual bruto de 70,698 pesos (setenta mil seiscientos noventa y ocho pesos 00/100 M.N), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, la Dirección de Apoyo 2 tendrá como objetivo general: "que dirija la atención de los asuntos encomendados por su superior jerárquico y la integración de la documentación necesaria, determinando las líneas específicas de acción relativas a las compras consolidadas, vinculadas a la obtención de las metas previamente establecidas, así como coadyuvar a la toma de decisiones de las instancias superiores, mediante la articulación de los elementos técnicos de juicio que ofrezcan opciones de solución, con el propósito de dar cumplimiento a los objetivos específicos de la dirección" .

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Dirección de Apoyo 2, es contar con estudios a nivel licenciaturatítulo universitario

Además, deberá contar con un mínimo de 7 años de experiencia en las áreas de: Administración Pública, Economía General y Administración.

¿Qué funciones se deberán cumplir la Dirección de Apoyo 2?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Dirigir y coordinar la integración de la información que se genere en el desarrollo de los proyectos y programas encomendados de las compras consolidadas, coadyuvando en las gestiones conducentes para el desarrollo de los procesos de las unidades responsables de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con el propósito de que éstas, cumplan con sus objetivos sustantivos en tiempo y forma”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concursar para el cargo de puesto Dirección de Apoyo 2 en la Secretaría de Hacienda, deberás postularte antes del 26 de julio en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Para quienes deseen más detalles, la convocatoria publica los siguientes datos de contactocorreo electrónico: ingreso_shcp@hacienda.gob.mx.

Sigue leyendo:

¿Buscas Chamba? La SFP ofrece una vacante de trabajo con salario de 23 mil pesos al mes