OPPO MÉXICO

Llegan al mercado mexicano los OPPO Reno7

Los nuevos smartphones ofrecen la más avanzada tecnología para tomas de fotografía y video

ECONOMÍA

·
Hace dos años llegaron a México.Créditos: OPPO México

Arribaron al país los smartphones con más estilo de 2022: OPPO Reno7 y OPPO Reno 7 5G.

La nueva familia de teléfonos móviles de la empresa produce fotos con Inteligencia Artificial, tiene la primera lente microscópica en Latinoamérica hasta de 30x de aumento que captura el detalle al máximo y genera retratos tipo
cámara réflex digital.

Eduardo Morones, VP de OPPO LATAM, expuso, durante la presentación del producto, que el Reno7 se enfoca en el segmento de gama alta, donde los teléfonos celulares se ubican en un rango de 400 a 500 dólares, y donde la compañía ya tiene más de 50 por ciento de participación en ese segmento.

 

Pablo Tapia, CMO de OPPO México, destacó que el teléfono estilizado de 175 gramos, tiene la tecnología Reno Glow para una experiencia al tacto “incomparable” y se incorporó una luz orbital que va a iluminar las tomas cerradas para la lente microscópica.

El móvil da 22 variantes para tomar fotos, dijo Tapia, pero al ser el retrato el punto más importante que usa la población, el Reno7 incluye el primer sensor IMX709 en el mundo, codiseñado por Sony y OPPO, el cual va a permitir tener fotografías de hasta 108 megapixeles.

“La gente va a disfrutar de un sensor que te va a dar más calidad en la captura de imágenes, con más luz y más definiciones. El sensor permite capturar 60 por ciento más luz y reducir el ruido en 35 por ciento”, enfatizó.

Con Maluma como embajador de la serie Reno7, tiene la posibilidad del video con vista 

Dual, ultra night y estabilidad de imagen. 

Morones destacó que en 2008 comenzaron a vender el primer teléfono móvil en el mundo, y casi 15 años después ya tienen más de 500 millones de usuarios en 60 países. 

“Estamos en el Top 3 de ventas globales entre los fabricantes. Todo el tiempo estamos desarrollando nuevas tecnologías… somos pioneros en el 5G y ya estamos trabajando y haciendo los primeros esfuerzos en 6G”, destacó durante la presentación del Oppo Reno 7.

“Nos pusimos un objetivo muy agresivo de ser número uno en México y Latinoamérica. La verdad los resultados han sido mucho mejores de lo que esperábamos. Ya estamos en el número tres de ventas”, enfatizó.

Tapia destacó que con Reno7 pretenden posicionar a la marca con el lema de “Inspiration head” y generar experiencias más allá de la tecnología.

El servicio ofrece dos años de garantía, descuento por reparación y atención las 24 horas del día.

PAL