BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! La Conagua ofrece una vacante de trabajo con salario de 22 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Jefe de departamento de Control de Gestión

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la ConaguaCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

A través del Diario Oficial de la Federación, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) da a conocer que pone a concurso la vacante de Jefe de departamento de Control de Gestión.

Una convocatoria que está abierta para quienes deseen ingresar en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

De acuerdo al Diario Oficial de la Federación, la vacante tendrá un salario mensual bruto de 23,728 pesos (veintitrés mil setecientos veintiocho pesos 00/100 M.N.), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Jefe de departamento de Control de Gestión tendrá como objetivo general el de “recibir la documentación para su correcta captura y clasificación dentro del Sistema Informático del Centro de Información Jurídica, para dar seguimiento a los asuntos que son encomendados a las áreas sustantivas de la Subdirección General Jurídica”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Jefe de departamento de Control de Gestión, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario en la carrera de Derecho.

Además, deberá contar con un mínimo de 2 años de experiencia en las áreas de: Defensa Jurídica y Procedimientos, así como Administración Pública. También será considerada la disponibilidad para viajar.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Jefe de departamento de Control de Gestión?

Entre las funciones a cumplir destacan:

“Realizar, entregar y ratificar los dictámenes periciales en materia de contabilidad, para aportar elementos técnicos probatorios que permitan al juzgado emitir sentencia favorable a la Comisión Nacional del Agua”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

La convocatoria para concursar por el puesto de Jefe de departamento de Control de Gestión en la Conagua, permanecerá abierta hasta el 29 de junio, por lo que es importante que te registres antes de ese día en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP RFC. Si es la primera vez que ingresas al sitio deberás de crear un usuario y contraseña.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! La Semarnat ofrece una vacante de trabajo con salario de 136 mil pesos al mes