BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! Asiste a la Feria de Empleo por la Inclusión Laboral en CDMX

El evento se realizará el próximo 24 de junio en el Deportivo Plan Sexenal de la alcaldía Miguel Hidalgo

ECONOMÍA

·
La Feria de Empleo por la Inclusión Laboral se realizará en la alcaldía Miguel HidalgoCréditos: Cuartoscuro

Estamos en plena celebración del Mes del Orgullo, bajo este marco, la Secretaría del Trabajo de la CDMX anuncia la celebración de la Feria del Empleo por la Inclusión Laboral en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El evento se realizará el próximo 24 de junio en el Deportivo Plan Sexenal. Las puertas se abrirán a las 10 de la mañana y permanecerán abiertas hasta las 5 de la tarde.

¿Cómo puedo asistir a la Feria de Empleo por la Inclusión Laboral?

Si deseas asistir a la Feria de Empleo por la Inclusión Laboral debes de regístrate en https://ferias.empleo.gob.mx/home. Si es la primera vez que visitas el sitio, debes de regístrate en el apartado de candidato.

Posteriormente debes de llenar todos los campos que se te solicitan, ten a la mano tu CURP, correo electrónico y tu CV. Este último lo deberás de cargar en la página web. Una vez hechos estos pasos, ya podrás iniciar tu registro para asistir a la Feria de Empleo por la Inclusión Laboral.

¿Qué vacantes estarán disponibles en la Feria de Empleo por la Inclusión Laboral?

De acuerdo con el portal ferias.empleo.gob.mx, en la Feria de Empleo por la Inclusión Laboral podrás encontrar diversas vacantes que van desde personal de intendencia, chófer, mensajeros hasta empleos de inspector de calidad, director de tráfico y abogados entre otros.

Si quiere conocer la lista completa de vacantes consulta este enlace para tener más detalles al respecto.

¿Cuáles son las recomendaciones para asistir?

Al tratarse de un evento presencial, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social te proporciona las siguientes sugerencias:

  • Identificar cuál es el campo de oportunidad y el segmento de mercado al que debemos atacar, de esta forma no dejaremos nuestro CV en empresas que no tienen puestos para el perfil que tenemos.
  • Conocer la lista de los empleadores disponibles, esto nos ayudará a saber qué tipo de compañías se encuentran, cuáles nos interesan.
  • Prepararte para hablar. Es indispensable elaborar un discurso de al menos medio minuto que impresione al personal de recursos humanos, en el cual, demos a conocer nuestras aptitudes y experiencia laboral.
  • Asistir con la vestimenta correcta. El objetivo es causar una buena primera impresión, y tu apariencia debe de ser lo más profesional posible.

Sigue leyendo:

¿Buscas trabajo? La Feria del Empleo de Xochimilco ofrece 900 vacantes