BILLETES

Sólo por unas letras dan 500 mil pesos a quien tenga ESTE billete de 50 pesos

Este ejemplar de 50 pesos se oferta en sitios especializados hasta en 500 mil pesos por tener estas características grabadas

ECONOMÍA

·
Billete de 50 pesos a la venta en sitios de Internet. FOTO: Especial

Recientemente se empezaron a ofertar ciertos billetes y monedas mexicanas, sobre todo por los nuevos diseños de billetes como el de 50 pesos o el de 20, mismos que se han convertido de colección por sus características específicas y estéticas propias; es importante recordar que estos ejemplares se pueden encontrar en Internet dentro de sitios especializados en compra-venta.

Ahora ha llamado la atención el billete de 50 pesos mexicanos, en su versión más actualizada: la del ajolote, el cual se ha posicionado como uno de los más “bonitos” del mundo, pues al menos en México este tipo de billetes se han convertido en los favoritos de las personas, a tal grado que muchos han decidido enmarcarlo en cuanto llegó a sus manos uno de estos ejemplares.

Características del billete

Este billete se encuentra a la venta actualmente en el sitio de compra-venta Mercado Libre, en donde un usuario lo oferta en 500 mil pesos, señalando que nunca ha circulado y que no tiene ningún detalle o desperfecto que pudiera bajar su precio.

De acuerdo con el Banco de México, este billete con el valor de 50 pesos mexicanos, tiene en anverso como motivo principal, el periodo histórico del México Antiguo. Una de las viñetas mantiene el fragmento “Teocalli de la guerra sagrada”, además de mostrar un águila posada sobre un nopal con el texto “Atl tlachinolli” en el pico.

FOTO: Especial

Puedes venderlo hasta en 500 mil pesos

En dicho billete de 50 pesos también se puede observar la representación de la ciudad de Tenochtitlan, basada en una parte del mural del pintor Diego Rivera, el cual se encuentra ubicado en el Palacio Nacional en CDMX. En el anverso de dicho billete se encuentra la representación del ecosistema de ríos y lagos con el ajolote y el maíz de Xochimilco en la Ciudad de México, considerado como patrimonio cultural de la humanidad.

Si tienes un billete de 50 pesos que corresponda a las series AC1490, puedes venderlo por Internet a través de páginas como Mercado Libre hasta en 500 mil pesos o el precio que tú desees, sólo necesitas crear una cuenta en ésta página para subir productos que desees poner a la venta.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

300 MIL pesos a quien tenga esta moneda de 20 pesos conmemorativa que tiene el rostro de Octavio Paz | FOTO

Ofrecen hasta 400 MIL pesos por el billete de 20 pesos que tenga esta letra

HFM