BILLETES

Ofrecen hasta 99 MIL pesos por este billete de 50 con la letra "A" |FOTO

Si tienes un billete de 50 pesos con la imagen del ajolote y forma parte de la serie A, puedes venderlo casi en 100 mil pesos

ECONOMÍA

·
Este billete de 50 pesos puedes encontrarlo en Internet hasta en 99 mil pesos. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Cada vez es más frecuente ver diversas opciones en Internet sobre productos de colección, tales como monedas, muñecos de acción, piezas artísticas e incluso billetes que se encuentran actualmente en circulación en México. En este sentido, es importante recordar que las opciones a través de Internet y sus plataformas son más amplias, por lo que los usuarios a veces cuestionan el sitio ideal para promocionar y vender ese tipo de artículos.

Ahora ha llamado la atención el billete de 50 pesos nuevo con la imagen del icónico “ajolotito”, esto debido a su alto valor en Internet y sitios especializados en compra-venta como Mercado Libre que van hasta los 99 mil pesos, ya que muchas personas gustan de coleccionar este tipo de nuevos ejemplares de billetes y monedas.

Ofrecen hasta 99 mil pesos

Este tipo de cambio fue puesto en circulación desde el 28 de octubre de 2021, pero ahora se encuentra en diversos sitios especializados y de compra-venta a través de Internet con un valor de casi 100 mil pesos mexicanos.

De acuerdo con el Banco de México, este billete con el valor de 50 pesos mexicanos, tiene en anverso como motivo principal, el periodo histórico del México Antiguo. Una de las viñetas mantiene el fragmento “Teocalli de la guerra sagrada”, además de mostrar un águila posada sobre un nopal con el texto “Atl tlachinolli” en el pico.

En dicho billete de 50 pesos también se puede observar la representación de la ciudad de Tenochtitlan basada en una parte del mural del pintor Diego Rivera, el cual se encuentra ubicado en el Palacio Nacional en CDMX.

Forma parte de la serie AA

Por otro lado, en el anverso de dicho billete se encuentra la representación del ecosistema de ríos y lagos con el ajolote y el maíz de Xochimilco en la Ciudad de México, considerado como patrimonio cultural de la humanidad.

A continuación te mostramos las fotografías de éste billete de 50 pesos, y si tú tienes uno igual, podrías venderlo a un elevado costo a través de Internet, especialmente porque corresponde a la serie AA, los cuales son considerados como los más cotizados en el mundo de los coleccionistas y la numismática.

FOTO: Mercado Libre

SIGUE LEYENDO:

Ofrecen hasta 400 MIL pesos por el billete de 20 pesos que tenga esta letra

300 MIL pesos a quien tenga esta moneda de 20 pesos conmemorativa que tiene el rostro de Octavio Paz | FOTO

HFM