BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay Chamba! La CNBV ofrece una vacante de trabajo con salario de 23 mil pesos al mes

El cargo para ejercer funciones en esa institución es el de Inspector de Participantes en Redes

ECONOMÍA

·
Oportunidad de trabajo en la CNBVCréditos: Pixabay

Si buscas una oportunidad en el Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) pone a concurso la vacante de Inspector de Participantes en Redes, a través del portal tarbajaen.gob.mx.

El puesto tendrá un salario mensual bruto de 23,728pesos (veintitrés mil setecientos veintiocho pesos 00/100 M.N.), para prestar servicios profesionales en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria, el Inspector de Participantes en Redes tendrá como objetivo general el de “constatar el apego a las Disposiciones Legales y a la Normatividad aplicable en las operaciones y registros contables de las entidades supervisadas, así como evaluar los diferentes riesgos involucrados en la operación de las mismas”.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para la vacante de Inspector de Participantes en Redes?

Los requisitos que se deben de cumplir para concursar por la vacante de Inspector de Participantes en Redes, es contar con estudios de licenciatura concluida y con título a nivel universitario en las carreras de: Matemáticas, Actuaría, Finanzas, Economía, Derecho, Contaduría, Computación e InformáticaIngeniería, y/o Administración.

Además, deberá contar con un mínimo de 2 años de experiencia en las áreas de: Contabilidad, Auditoría, Economía General, Actividad Económica, Probabilidad y Estadística, así como Derecho y Legislación Nacionales.

¿Qué funciones se deberán cumplir para el puesto de Inspector de Participantes en Redes?

Entre las funciones a cumplir destacan:

"Revisar y analizar la información financiera de las entidades supervisadas en lo referente al registro y clasificación de las operaciones, a fin de verificar que se cumpla con la Legislación vigente”. Entre otras que podrás conocer en este enlace.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés concurdar para el cargo de Inspector de Participantes en Redes en la CNBV, deberás postularte antes del 22 de junio en el portal tarbajaen.gob.mx.

Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! La Secretaría de Turismo ofrece una vacante de trabajo con salario de 91 mil pesos al mes