BILLETES

El billete de 500 pesos que puedes vender hasta en 5 MIL por este pequeño detalle que lo hace ÚNICO | FOTO

Este billete con un valor de 500 pesos lo puedes encontrar a la venta en Internet dentro de sitios especializados; tiene esta característica

ECONOMÍA

·
El billete de 50 pesos que puedes vender hasta en 5 mil. FOTO: Especial

En redes sociales es cada vez más frecuente encontrar a personas e internautas que buscan, compran y venden todo tipo de billetes y monedas de diversas denominaciones, ya que personas que se dedican a coleccionarlos, se mantienen más informadas al respecto.

Tal como sucede con el billete de 500 pesos que recientemente ha generado un gran furor entre los usuarios, pues algunos usuarios de internet lo han encontrado hasta en 5 mil pesos.

Cabe señalar que este tipo de billete fue puesto en circulación desde el año 2018, pero ahora se encuentra en diversos sitios especializados y de compra-venta a través de Internet con un valor de alrededor de 5 mil pesos mexicanos.

Compra-venta de billetes

En este sentido, las personas se han preguntado sobre las características y especificaciones de este billete para poder venderlo o simplemente saber si tienen alguno en existencia dentro de su billetera.

Se trata de un billete que en el anverso representa el proceso histórico de la Reforma y la restauración de la República con el Presidente Benito Juárez, quien expidió las Leyes de Reforma con apoyo de los liberales radicales, esto de acuerdo con lo señalado por el Banco de México.

Además esta representación está acompañada por le efigie de Benito Juárez con una viñeta en donde se muestra la entrada triunfal de este personaje a la Ciudad de México el 15 de julio de 1867, y que quiere mostrar la victoria de la Reforma, de la separación Iglesia-Estado así como del principio de la igualdad ante la Ley.

Tiene un valor de 5 mil pesos

Y en el reverso se representa el ecosistema de costas, mares e islas a través de una ballena gris con su ballenato, basado en la Reserva de la Biósfera el Vizcaíno, en Baja California Sur.

A través del sitio de Mercado Libre y otras páginas especializadas en coleccionistas de billetes y monedas, se encuentra a la venta un billete con un valor de 5 mil pesos mexicanos.

Cabe señalar que dicho billete con valor monetario de 500 pesos, tiene como característica principal el número grabado Aa1359450, por lo que pertenece a la serie Aa, es decir, la primera que salió en circulación.

FOTO: Mercado Libre

SIGUE LEYENDO:

El billete de 20 pesos que se vende hasta en 158 MIL por este pequeño detalle |FOTO

Este es el billete de 100 pesos que vale hasta 17 MIL sólo por su combinación de letras; así puedes venderlo: FOTO