MONEDAS

Te pueden dar 35 MIL pesos por esta moneda de 10 pesos ¡ojo con este detalle! | FOTO

Este ejemplar lo podrías vender hasta en 35 mil pesos en sitios especializados para coleccionistas de monedas y billetes

ECONOMÍA

·
Moneda de 10 pesos se oferta hasta en 35 mil. FOTO: EspecialCréditos: Archivo

Cada vez es más frecuente ver diversas opciones en Internet sobre productos de colección, tales como monedas, muñecos de acción, piezas artísticas e incluso billetes que se encuentran actualmente en circulación en México. En este sentido, es importante recordar que las opciones a través de Internet y sus plataformas son más amplias, por lo que los usuarios a veces cuestionan el sitio ideal para promocionar y vender ese tipo de artículos.

Por otro lado, es importante destacar que durante los últimos años y tras la pandemia por coronavirus se han frecuentado más los sitios de compra-venta para la búsqueda de ciertos monedas con cualidades únicas y muy específicas, las cuales hacen que su valor monetario aumente exponencialmente.

Moneda de 10 pesos a la venta

En esta ocasión nos referimos a la moneda de 10 pesos del año 1990, en la cual la podrías encontrar en algún monedero viejo, alguna alcancía, ya que esa no es muy común, sin embargo, si es que tienes uno de estos ejemplares podrías venderlo hasta en 35,000 pesos en sitios de Internet y de compraventa Tales como MercadoLibre.

Esta moneda con un valor de 10 pesos contiene la imagen de Miguel Hidalgo en el anverso, misma que ya se encuentra descontinuada, pero que muchas personas podrían tener alguna de estas, ya que muchas personas les gusta guardar un ejemplar de cada denominación a través de los años.

¿Cuáles son sus características?

Esta pieza fue grabada con el año 1990, pero ahora se encuentra con una alta demanda en el mercado de coleccionistas, la cual se encuentra en muy buen estado de acuerdo con el vendedor, además de mantener su diseño nítido, sin manchas, color blanco mate y con sus relieves correctamente delineados, los cuales se consiguen utilizando diversos tratamientos y procesos especiales.

A continuación te mostramos las fotografías de dicha moneda contiene al águila parada sobre un nopal devorando una serpiente con la leyenda escrita Estados Unidos mexicanos.

FOTO: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

ESTA es la moneda de 10 pesos que se vende en Internet hasta en 170 MIL por este detalle |FOTO

La moneda de 5 pesos que puedes vender en Internet hasta en 1 MILLÓN; seguro la tienes en tu bolsillo |FOTO

HFM