OFERTA DE EMPLEO

¡Hay trabajo! Alemania está contratando mexicanos ofrecen hasta 74 mil pesos

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México anunció esta oportunidad para trabajar en Alemania, sólo necesitas registrarte antes del 30 de mayo y cumplir estos requisitos

ECONOMÍA

·
Si tienes licenciatura en enfermería, esta oportunidad de trabajo te puede interesar.Créditos: Archivo (Ilustrativa)

Dicen que hay oportunidades que no se deben dejar pasar, como esta, en la que la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México está convocando a las personas con estudios profesionales en enfermería para que trabajen en hospitales de Alemania. Si estás interesado, te decimos los requisitos para que apliques y consigas un puesto en el que puedes ganar más de 74 mil pesos mensuales.

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México señaló que las vacantes son para los hospitales Klinikum Saarbrücken y Universitätsklinikum des Saarlandes, en Alemania. Esto forma parte del mecanismo de movilidad laboral que existe entre México, Canadá, Estados Unidos y el país europeo.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en Alemania?

Para participar en este reclutamiento de Enfermería Especializada se requiere:

  • Ser residente de la Ciudad de México o de alguna otra entidad del país.
  • Contar con el título profesional de la Licenciatura en Enfermería y cédula profesional.
  • Tener tres años de experiencia en unidades especializadas en clínica con conocimientos en cuidados intensivos, anestesia y quirófano, así como pediatría.
  • De preferencia se necesitan conocimientos básicos del idioma inglés y tener la disponibilidad para asistir a un curso de alemán en México para aprobar el examen de nivel B1, requisito indispensable de este proyecto de movilidad laboral.

¿En dónde me puedo registrar?

Las personas interesadas en esta vacante deben registrarse y enviar el formulario que se encuentra disponible en la liga electrónica https://bit.ly/3uYrKLe o a través del correo electrónico enfermerosalextranjero@gmail.com con vigencia hasta el 30 de mayo. Posteriormente personal de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo agendará una cita.

Del 13 al 17 de junio se realizará el reclutamiento presencial en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo, ubicadas en San Antonio Abad 32, colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc.

La documentación requerida es la siguiente: 

  • Título de la licenciatura en original y una copia. 
  • Cédula de enfermería en original y una copia. 
  • Liberación del servicio social en original y una copia. 
  • Currículum Vitae.

Los salarios que se ofrecen para estas vacantes van de 59 mil 750 a 74 mil 480 pesos mensuales, dependiendo de la especialidad asignada.

Sigue leyendo

Vacantes para bonitas: La discriminación detrás del mundo laboral

Hay trabajo en Canadá: Ofrecen 40 mil pesos para vacante de mecánico mexicano

Cosechó uvas para costear sus estudios y logró graduarse como ingeniero