BILLETES

Este es el billete de 100 pesos que vale hasta 17 MIL sólo por su combinación de letras; así puedes venderlo: FOTO

Este es un billete en Internet que ha generado furor en Internet debido a que lo venden en un elevado precio por estas características

ECONOMÍA

·
Este billete de 100 pesos tiene un alto valor en Internet..Créditos: Archivo

En redes sociales es cada vez más frecuente encontrar a personas e internautas que buscan, compran y venden todo tipo de billetes y monedas de diversas denominaciones, ya que personas que se dedican a coleccionarlos, se mantienen más informadas al respecto.

Tal como sucede con el billete de 100 pesos, que recientemente ha generado un gran furor entre los usuarios, pues algunos usuarios de internet lo han encontrado hasta en 17 mil pesos.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡OJO! Estos billetes y monedas saldrán de circulación este 2022

¿Cómo vender un billete así?

Recordemos que el coleccionismo numismático es el coleccionismo de monedas, medallas, fichas y papel moneda, mismo que comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes.

Vale la pena destacar que dentro de este género del coleccionismo, existen dos tipos de comercialización de las monedas y el papel moneda, uno refiere al dinero que ha estado en curso y otro al que está sin circular.

NO TE PIERDAS: Nuevo billete de 20 pesos es una belleza: éstas son sus características

Si tienes un billete que corresponda a las series A o B puedes venderlos por Internet a través de páginas como Mercado Libre, sólo necesitas crear una cuenta en ésta página para subir contenido que tengas a la venta.

Billete de 100 pesos vale hasta 17 mil

Se trata de un billete de 100 pesos, puesto en circulación en 2021, mismo que corresponde a la serie AK2111430 y se trata de un billete sin circular, vale la pena destacar que el vendedor dio a conocer que no tiene certificado de no circulación; sin embargo, destacó que se encuentra en impecable estado, por lo que el vendedor le aumentó el valor del billete exponencialmente.

A continuación te mostramos las fotografías de éste billete de 100 pesos, y si tú tienes uno igual, podrías venderlo a un elevado costo a través de Internet.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡Es bellísimo! Este billete mexicano es el segundo más lindo del mundo: FOTO