BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! La SE ofrece cuatro vacantes con salario de 28 mil a 57 mil pesos

Desde el puesto de Jefe de Departamento hasta tres Direcciones, son las plazas puestas a concurso en la dependencia

ECONOMÍA

·
Cuatro vacantes en la Secretaría de EconomíaCréditos: Pixabay

La Secretaría de Economía publicó, en el portal trabaen.gob,mx, cuatro vacantes para laborar en la Ciudad de México, adscritas a la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria y así ingresar al Servicio Público de Carrera.

¿Qué plazas están a concurso y cuál es su salario?

Las plazas puestas a concurso y su sueldo bruto mensual son las siguientes:

  1. Dirección Jurídica 57, 605 pesos.
  2. Dirección de Mejora Regulatoria, Seguimiento y Dictaminación 57, 605 pesos.
  3. Dirección de Manifestaciones de Impacto Regulatorio 57, 605 pesos.
  4. Jefe de Departamento de Enlace con los Sectores Salud, Educación Laboral 28,986 pesos.

¿Qué requisitos se solicitan para cubrir la vacante?

 

Si deseas aplicar alguna de estas vacantes debes de contar con estudios de licenciatura y título, en cualquiera de las siguientes carreras: Derecho, Administración, Ciencias Políticas o Ingeniería.

Si vas a aplicar para la plaza de Dirección de Manifestaciones de Impacto Regulatorio,  se requiere experiencia de tres años en los campos de tecnología industrial, organización industrial, economía internacional, además de organización y dirección de empresas.

Para el caso de las otras dos Direcciones también debes de tener al menos tres años de experiencia en las siguientes áreas: derecho internacional, teoría económica, derecho y legislación nacional, economía general e ingeniería.

Por su parte para la vacante de Jefe de Departamento se quieren dos años de habilidad en las mismas áreas excepto ingeniería.

¿Cuál es la función de los puestos?

Quienes estén interesados en prestar sus servicios profesionales en la Institución deberán de “supervisar la observancia de los criterios de mejora regulatoria dentro de los trámites y proyectos de disposiciones normativas elaborados por las dependencias y organismos descentralizados de los sectores que le sean asignados por el superior jerárquico”, entre otros puntos que podrás consultar en este enlace.

También ahí podrás conocer más detalles de la convocatoria. Si es de tu interés debes de registrarte para las vacantes antes del 7 de junio. De igual forma, te recordamos que debes de tener a la mano tu correo electrónico, CURP, RFC. Si es es la primera vez que vistas el portal debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! La Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 73 mil pesos al mes