BOLSA DE TRABAJO

¡Aquí hay chamba! La Sader ofrece una vacante con salario de 130 mil pesos al mes

El cargo para ejercer en esa dependencia es el de Director de General de Infraestructura, adscrito a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca

ECONOMÍA

·
Oportunidad laboral en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo RuralCréditos: Pixino

De acuerdo con el portal tarbajaen.gob.mx, se publica una convocatoria para ingresar en el Servicio Público de Carrera y prestar sus servicios en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader).

La plaza puesta a concurso es para ejercer el cargo de Director de General de Infraestructura, adscrito a la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, con un sueldo bruto de 130,922 pesos mensuales. El lugar para prestar los servicios será en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Quien sea designado para ocupar esta plaza, deberá “planear y coordinar la integración del programa anual de presupuesto, de las obras y acciones de infraestructura pesquera nuevas para la rehabilitación de los sistemas lagunarios costeros”.

Requisitos que cumplir para la vacante

Los requisitos que deben de cumplir para concursar por la plaza de Director de General de Infraestructura, son: tener estudios de licenciatura concluida y con título en las siguientes carreras: Arquitectura, Ingeniería y  Ingeniería Civil

Además, deberá contar con un mínimo de 5 años de experiencia en las áreas de: tecnología de la construcción, economía sectorial, administración pública y arquitectura.

Funciones a cumplir

Entre las funciones a cumplir destacan:

Planear y coordinar con los sectores involucrados, beneficiarios, dependencias estatales, municipales y autoridades federales correspondientes, la ejecución de las obras de infraestructura pesquera, para la rehabilitación lagunar costera”.

Si quieres conocer a detalle los requerimientos de la convocatoria, los puedes consultar en este enlace. Deberás postularte antes del 1 de junio. Además, debes de tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal si es la primera vez que ingresas.

Seguir leyendo:

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Hacienda ofrece una vacante con salario de 81 mil pesos al mes