TRABAJO EN CANADÁ

Hay trabajo en Canadá: Ofrecen 40 mil pesos para vacante de mecánico mexicano

La empresa ofrece prestaciones de ley, seguro de gastos médicos y la fecha límite para postularse es el viernes 6 de mayo

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa de labores de un mecánico.Créditos: Pixabay

El Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, publicó una vacante que se oferta la oportunidad de empleo para mecánicos automotriz que esté dispuesto a cambiar de residencia a Canadá. La empresa ofrece prestaciones de ley, seguro de gastos médicos y la fecha límite para postularse es el viernes 6 de mayo.

Debes tomar en cuenta que al ser una oferta publicada a través del Portal del Empleo, esta es completamente legal y el personal del sitio te podrá orientar en el proceso de obtención de permisos de trabajo y migración.

Imagen ilustrativa de las labores de mecánico. Foto: Pixabay.

¿Qué conocimientos y requisitos necesito?

Según la descripción de la vacante, el empleador es una empresa familiar canadiense de tercera generación que se dedica a la explotación de cantera para la venta de piedra, así como la fabricación de concreto y asfalto.

Actualmente, busca mecánicos con experiencia mínima de 5 años. Estos tendrán a su cargo el mantenimiento de su flota de aproximadamente 200 vehículos diferentes, en su mayoría camiones de uso pesado.

Es importante señalar que para esta vacante no será necesario hablar inglés ni francés y horario de trabajo es de lunes a viernes de 8 a 16 horas. El nivel académico requerido es la Secundaria terminada y será indispensable tener los siguientes conocimientos:

  • Conocimiento de sistemas de diagnóstico Caterpillar, Paccar y Cummins.
  • Conocimiento de sistemas de frenos ABS Bendix.
  • Reparación de transmisiones y diferenciales.
  • Experiencia en mecánica diésel.
  • Experiencia reciente en camiones Kenworth.
  • Conocimientos en hidráulica y electricidad.
Imagen de la vacante en el Portal del Empleo. Foto: Especial.

¿Cómo postularse?

Los interesados deben postularse a la oferta de trabajo mediante el enlace oficial del Portal del Empleo (da clic aquí). La postulación se debe hacer antes del 6 de mayo de 2022. La dependencia de México, será la encargada de revisar tu CV y de llamarte para la entrevista.

SIGUE LEYENDO

Hay trabajo en Canadá: Ofrecen hasta 37 mil 500 pesos al mes para carpinteros mexicanos

¡Hay trabajo! Así funciona el programa para que jóvenes mexicanos puedan trabajar temporalmente en Canadá