TARJETA PARA LOS VIAJEROS MEXICANOS

INVEX, Mastercard y Despegar lanzan tarjeta para los viajeros mexicanos

Todas las compras suman puntos para utilizar en la plataforma de viajes

ECONOMÍA

·
Todos los viajeros obtendrán el primer año sin anualidad y 24 meses sin intereses en Despegar.Créditos: Especial

Tras dos años de pandemia en el que los vuelos y destinos estuvieron cerrados de forma temporal para evitar más contagios, ahora la demanda de viajes ha crecido hasta un 56 por ciento tanto en México como en todo el mundo. 

Por ello, agencias de viajes se han aliado con bancos para ofrecer flexibilidad de pago a los turistas así como beneficios importantes para los amantes de los destinos. 

Tal es el caso de Grupo Despegar, quien junto a INVEX y Mastercard lanzan una tarjeta de crédito para viajeros mexicanos. 

Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México; Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México; y Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Banco, presentaron “Despegar INVEX”.

“Nosotros tenemos el programa de fidelidad ‘Pasaporte Despegar’ e hicimos una alianza con un banco en Brasil, y ahora con INVEX México, realmente es una tarjeta que ayuda, hace más fácil, para que los viajeros puedan acceder a sus viajes. Ayuda mucho para que los pasajeros puedan viajar, sumar puntos y encontrar beneficios cada vez que comprar”, señaló Alejandro Calligaris en exclusiva para El Heraldo de México. 

La oportunidad de financiamiento en los viajes abre la puerta a que los mexicanos planifiquen con mayor confianza sus próximas travesías, ya que de acuerdo con un análisis de Despegar, cerca del 70% de los usuarios en México adquieren sus viajes a meses sin intereses.

Por su parte, Jean Marc Mercier, Director General de INVEX Banco, agregó: “esta alianza con Despegar, a través de nuestra estrategia de tarjetas de marca compartida, nos permite seguir fortaleciendo la posición de INVEX como un jugador relevante en el mercado de medios de pago. A través de productos 100% digitales, buscamos ofrecer una experiencia de servicio innovadora y diferente, que cubra las expectativas de nuestros tarjetahabientes y nos permita llegar cada día a nuevos clientes, en este caso, los usuarios de Despegar”.

Además de los beneficios que brinda la Tarjeta de crédito “Despegar INVEX”, todas las compras hechas con esta tarjeta acumularán puntos en Pasaporte Despegar.

“En Mastercard, estamos orgullosos de convertirnos en socios ágiles de negocio para INVEX y Despegar, así como impulsar la recuperación económica y  el sector turístico a través del lanzamiento al mercado mexicano de un producto financiero especializado en viajes, que por un lado garantiza la seguridad, conveniencia y compatibilidad con la red de Mastercard, y por otro pone a disposición de los tarjetahabientes servicios y beneficios exclusivos para que puedan disfrutar de cada momento de su viaje” dijo Mauricio Schwartzmann, Country Manager de Mastercard México.

Los beneficios 

  • Todas las compras generarán puntos en Pasaporte Despegar, que son canjeables por cualquier producto que ofrezca Despegar; además de acumular millas en los programas de las aerolíneas en las que ya participan.
  • Puntos canjeables por vuelos de cualquier aerolínea, hoteles, renta de autos, boletos o cualquier otro producto que ofrezca Despegar, y acumular millas en los programas de las aerolíneas en las que ya participan.
  • Primer año sin costo de anualidad.
  • Bono de Puntos Pasaporte de bienvenida y por su gasto anual, que variará según la modalidad de la tarjeta (Gold y Platinum).
  • Financiamiento de hasta en 24 meses sin intereses en compras en Despegar.
  • Promociones y ofertas exclusivas. Despegar también llevará a cabo una serie de promociones y ofertas dirigidas a los tarjetahabientes.
  • Ventajas exclusivas en cada una de las categorías que ofrece Pasaporte Despegar (Viajero, Explorador y Global) como sumar puntos adicionales por comprar viajes.
  • Proteccioìn y asistencia de viaje.

alg

Sigue leyendo

¿Quiénes son las nenis en México y dónde podemos encontrarlas?

Actividad económica habría crecido 0.45% en abril, reveló el indicador oportuno del INEGI

Temas