BILLETES

¡Revisa bien! Este billete de 20 pesos vale hasta 28 MIL; te decimos cómo ofertarlo: FOTOS

Este es un billete con valor de tan sólo 20 pesos; sin embargo, tiene un detalle que lo hace atractivo para los coleccionistas y se puede vender en hasta 28 mil

ECONOMÍA

·
Un billete de 20 pesos vale hasta 28 mil por este detalle.Créditos: Cuartoscuro

El comercio de monedas y billetes a través de medios digitales es un tema que ha ido en ascenso en cuestiones de popularidad, y bajo este panorama vale la pena mencionar que existen diversas reglas y requisitos para poder venderlos en línea, esto principalmente debido a que los coleccionistas suelen ser exigentes antes de comprar o vender ciertos ejemplares de papel moneda.

Existen diversas páginas a través de Internet que se encuentran dedicadas a comercializar monedas y billetes, por lo que queda bajo la responsabilidad del comprador o vendedor el revisar previamente que se trate de ejemplares reales.

Por ello, se recomienda acudir con algún experto o pedir pruebas garantizadas al vendedor antes de comprar un billete de colección, pero como en toda plataforma, existe gente confiable, por lo que si buscas bien podrás concretar un trato seguro.

Sitios de compra venta de monedas y billetes

Hay sitios especializados en el comercio de moneda y papel moneda algunos de ellos son “La casa de subastas”, “El mundo de la moneda” o el espacio virtual “Todocolección”, entre otros.

También puedes encontrar y ofrecer tus monedas en páginas como “Milanuncios”, “eBay”, o “Ebid”, sin embargo una de las plataformas más comunes en México es Mercado Libre.

Existen sitios especializados para vender monedas y billetes. Foto: Cuartoscuro

¿Cómo reconocer un billete de colección y cómo venderlo?

Debes de saber que el coleccionismo numismático comprende una amplia variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes.

Dentro de este género del coleccionismo, existen dos tipos de comercialización de las monedas y el papel moneda, uno refiere al dinero que ha estado en curso y otro al que está sin circular.

Estos últimos se integran a colecciones que se presentan en empaques y estuches apropiados para su mejor conservación, pues son ejemplares que jamás han circulado, por lo que su valor es mucho más elevado.

Si tienes un billete que corresponda a las series AA o AB puedes venderlos por Internet a través de páginas como Mercado Libre, sólo necesitas crear una cuenta en ésta página para subir contenido.

El billete de 20 pesos que vale hasta 28 mil

Ahora que sabes más sobre el comercio de billetes y monedas a través de Internet, a continuación te mostramos un ejemplar de 20 pesos que alcanza un elevado precio en Mercado Libre.

Si tu tienes un ejemplar como este no dudes en consultar su valor y venderlo, en este caso se trata de papel moneda conmemorativo del bicentenario de la Independencia.

El vendedor especifica lo siguiente: “Pongo a la venta billete de $20 pesos mexicanos con el # de serie AF7829464, está en excelente estado, ideal para los grandes coleccionistas que están recopilando cada uno de estos ejemplares, personas serias por favor .Podemos todavía tratar el precio. Muchas gracias.” 

FAL

SEGUIR LEYENDO:

 

¿Lo tienes? Éste billete de 20 pesos se vende hasta en 300 MIL pesos: FOTO