TRABAJO

Este es el último día para registrarte en esta chamba en la que pagan 64 mil pesos

A través de una convocatoria, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales está buscando llenar tres plazas que tiene disponibles

ECONOMÍA

·
Alista tu CV, porque no vas a querer perderte estas oportunidades de trabajo. Créditos: Archivo (Ilustrativa)

En estos tiempos en que la economía está difícil, una chamba en la que puedas tener un sueldo de hasta 64 mil pesos ayuda a mucho para sobrellevar la inflación, así que te recomendamos que pulas y perfecciones tus CV para aplicar a estas ofertas de trabajo que lanzó hace poco la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat). Te decimos cuáles son todos los requisitos y cómo aplicar.

Si siempre has tenido ganas de trabajar en el gobierno, esta podría ser tu oportunidad, sólo que tienes que apresurarte, porque la Semarnat lanzó la convocatoria para tres puestos de trabajo, pero el registro concluye el próximo 24 de mayo

¿Cuáles son los puestos de trabajo y el salario?

Estas vacantes que fueron publicadas por la Semarnat están adscritas a la Dirección Regional Centro y Eje Neovolcánico, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y a la Dirección Regional Península de Baja California y Pacífico Norte.

Por ello te recalcamos que los puestos de trabajo son en los estados de Baja California Sur, Quintana Roo y Morelos, por lo que si resultas elegido deberás estar dispuesto a cambiarte de residencia.

Estas serían las vacantes con su respectivo salario:

  • Director Regional Centro y Eje Neovolcánico (Morelos): 64 mil 151 pesos.
  • Director de Área Natural Protegida (Quintana Roo): 56 mil 296 pesos.
  • Director de Área Natural Protegida (Baja California Sur): 56 mil 296 pesos.
Consulta la página de la Semarnat para conocer otras ofertas de trabajo. Foto: Archivo

Estos son los requisitos

En la Convocatoria Semarnat 2022 se establecen una serie de requisitos para aplicar para las vacantes, por lo que te recomendamos que tengas en orden todos tus documentos antes de aplicar. 

  • Nivel de estudios: Licenciatura
  • Grado de avance: Titulado
  • Carreras afines: Administración, Economía, Biología, Ecología, Ciencias Forestales, Agronomía, Medicina, Antropología, Ciencias Sociales, Ciencias y Biología.
  • Experiencia: 5 años en las áreas de etología, biología de insectos, ciencia forestal, ciencias veterinarias, administración pública, antropología social, actividad económica, biología vegetal (botánica).

Si estás interesado en aplicar para estas vacantes, te recomendamos que le eches un ojo a la convocatoria, en donde se detallan los pormenores y cómo será el proceso de selección, sólo necesitas ingresar a este link.

Sigue leyendo

¿Buscas chamba? Hay TRABAJO en Canadá como costurero con sueldo de 37 mil pesos; requisitos

¿Cómo invertir sin morir en el intento? Este CURSO de Mr. Alex Santi te enseña a hacerlo

SAT: ¿Tengo que pagar impuestos por los depósitos bancarios de amigos y familiares?