BILLETE

¡No te lo gastes! ESTE billete de 50 pesos vale hasta 100 MIL pesos; así puedes venderlo

Ha causado interés en el mundo del coleccionismo numismático este billete de 50 pesos que alcanza un elevado precio en Internet

ECONOMÍA

·
Este es billete se vende en un elevado precio en Internet..

Debido a que el mercado en Internet es extenso y los compradores de billetes de colección han aumentado en los últimos años, a continuación te damos a conocer tres de los más recientes billetes que se cotizan en elevados costos en Internet, y te damos detalle de cuáles son los ejemplares galardonados por su diseño.

A pesar de qué los billetes se pueden ofertar al precio deseado por el vendedor, lo cierto es que se recomienda visitar alguna tienda especializada en billetes o consultar a algún experto.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡OJO! Estos billetes y monedas saldrán de circulación este 2022

¿Cómo funciona el comercio de billetes y monedas por Internet?

Antes de ofertar un billete, debes saber que el coleccionismo numismático es el coleccionismo de monedas, medallas, fichas y papel moneda, mismo que comprende una gran variedad de piezas, entre las que se incluyen acuñaciones contemporáneas de monedas y billetes.

Los billetes más caros

Vale la pena destacar que dentro de este género del coleccionismo, existen dos tipos de comercialización de las monedas y el papel moneda, uno refiere al dinero que ha estado en curso y otro al que está sin circular.

Estos últimos se integran a colecciones que se presentan en empaques y estuches apropiados para su mejor conservación y presentación, pues son billetes que jamás han circulado, por lo que su valor es mucho más elevado.

El billete de 50 que vale hasta 100 mil pesos

Precisamente uno de los billetes que ha llamado la atención en el mundo de la numismática por su elevado precio en Internet es un nuevo billete de 100 pesos, mismo que se vende hasta en 15 mil pesos mexicanos, esto especialmente a través de plataformas nacionales de comercio por Internet en México.

NO TE PIERDAS: Nuevo billete de 20 pesos es una belleza: éstas son sus características

¿Cómo venderlo?

A continuación te mostramos las fotografías de éste billete de 10 pesos, y si tú tienes uno igual, podrías venderlo a un elevado costo a través de Internet, especialmente debido a que los billetes que inician con doble AA son los más cotizados en el mundo de los coleccionistas y la numismática.

Si tienes un billete que corresponda a las series A o B puedes venderlos por Internet a través de páginas como Mercado Libre, sólo necesitas crear una cuenta en ésta página para subir contenido que tengas a la venta.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡Es bellísimo! Este billete mexicano es el segundo más lindo del mundo: FOTO