HASBRO

Hasbro alista su primer centro de entretenimiento familiar en México con Hasbro City

El nuevo centro de entretenimiento se va a ubicar en paseo interlomas

ECONOMÍA

·
El lugar tendrá también juegos interactivos de realidad virtual Créditos: Twitter / @Hasbro

Hasbro planea tener listo en el último trimestre del año su primer centro de entretenimiento familiar en el país, que estará ubicado en el Centro Comercial Paseo Interlomas, en el Estado de México, que forma parte de 11 más que abrirá en América Latina, en un plazo de diez años.

Matt Proulx, vicepresidente Location Based Entertainment de Hasbro, comentó a El Heraldo de México que será un modelo de entretenimiento familiar que  contará con 24 atracciones, además de varios restaurantes y la primera tienda de la marca en el país.

El lugar tendrá también juegos interactivos de realidad virtual con algunos de los personajes icónicos de Hasbro como Transformes, Power Rangers y Little Pony, entre otros.

Para la construcción de Hasbro City se va a destinar una inversión de 16 millones de dólares, que estará a cargo de VXT Negocios a través de su fondo de inversión VXT Capital, que cuentan con un acuerdo de exclusividad con Hasbro, bajo el modelo de licencia.

Los 12 centros que tiene el grupo inversor proyectados con la marca requerirán de entre 60 a 75 millones de dólares.

"La pandemia nos ha generado retos en temas de consumo, pero también se han generado grandes expectativas sobre el sector de entretenimiento, por ello vemos con optimismo la apertura de estos centros de entretenimiento", comentó Proulx.

La empresa aún no tiene el aforo de personas, ni el valor del boleto de entrada para Hasbro City en el país.

PAL