YUCATÁN

Grupo Aura resalta alta plusvalía en Yucatán

Grupo Aura, empresa que se ha posicionado como los desarrolladores inmobiliarios número 1 de Yucatán, han señalado que el estado se ha convertido en un imán de inversión

ECONOMÍA

·
Grupo Aura esta desarrollando en la actualidad cuatro complejos en YucatánCréditos: Especial

Yucatán se ha posicionado como uno de los estados con mayor potencial comercial y de crecimiento, gracias a que es una entidad catalogada como una de las zonas más seguras del país, que ofrece una excepcional calidad de vida y se ha ido posicionando como uno de los mayores sitios turísticos de México.

En ese sentido, Grupo Aura, empresa que se ha posicionado como los desarrolladores inmobiliarios número 1 de Yucatán, han señalado que el estado se ha convertido en un imán de inversión derivado de su crecimiento y proyección, que lo colocan como un destino altamente turístico.

Derivado de esta proyección, Grupo Aura está desarrollando en la actualidad cuatro complejos en Yucatán, creando un balance entre modernidad, tecnología, bienestar y naturaleza.

Estos complejos han sido habilitados de tecnología, posicionando a Grupo Aura como uno de los desarrolladores más innovadores de la industria, al crear “departamentos inteligentes”, dotados de servicios y comodidades accesibles de manera fácil por voz y en app móvil.

Como ejemplo, los departamentos de cada complejo inmobiliario cuentan con la sistematización de Alexa y Google home, además de que la iluminación del complejo, el aire acondicionado, el registro de invitados, la reserva de amenidades, entre otras cosas son controlados por una aplicación, implementada por Grupo Aura como un servicio premium.

“Nuestro objetivo es claro; innovar, empezando por la construcción, ya que contamos con la más alta tecnología de edificación, haciendo que esta sea sustentable y ecológica, para después brindar toda una nueva experiencia de vida cuidando hasta el más mínimo detalle”, señaló Mario Guillen, vocero de la firma inmobiliaria.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Yucatán pasará de 5 a 6 diputados federales a partir del 2024

Necesario hacer estudios de impacto ambiental, construcción del tramo 5 es devastador: Selvame del Tren

Activista asegura que no cancelaron la reunión con AMLO; cuestionan que se le dé más importancia a los artistas