RETO DE AHORRO

Reto de ahorro: Así puedes juntar hasta 3 mil pesos en solamente seis semanas

Esta forma de ahorrar es muy sencilla, pues soalmente debes depositar 50 pesos el primer día

ECONOMÍA

·
Imagen ilustrativa de billetes de 100 pesos mexicanos.Créditos: Pixabay.

El ahorro es pieza fundamental para el buen manejo de las finanzas personales y ahora que justo finalizaron las vacaciones de Semana Santa, será necesario recuperar todo o una gran parte del dinero invertido en los últimos días, por lo cual tenemos para ti un reto sencillo de ahorro y muy dinámico.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que para poder formar parte de este reto, será necesario que estés dispuesto a dejar de realizar algunos gastos pequeños que haces todos los días, es decir, comprar cigarros, refrescos, entre otros y debes saber que el ahorro final será de 3 mil pesos en solamente 6 semanas.

Imagen ilsutrativa del reto de ahorro. Foto: Especial

¿Cómo realizar el reto de ahorro?

Este sencillo reto de ahorro se comienza depositando en tu cuenta el primer día 50 pesos y posteriormente los próximos ingresos aumentarán 5 pesos, es decir el segundo día 55, el tercer día 60, así durante 11 días es completamente accesible.

Al llegar el día número 12, tu depósito disminuirá 5 pesos y hasta llegar al día 21, cuando de nueva cuenta debes ingresar es de 50 pesos para que en tu ahorro llegue a el mil 500.

Luego, a partir del día 22, el ingreso será nuevamente de 50 pesos y tus próximos ahorros serán depositados bajo la misma dinámica que llevabas al inicio, es decir, de cinco en cinco pesos.

Cuando llegues al día 32, otra vez disminuirá la misma cantidad. A partir del día 39 al 41 tus depósitos disminuirán 15 pesos, esto para que el último día del reto solamente tengas que agregar la cantidad de 20 pesos y tener exactamente 3 mil pesos en tu cuenta.

Además de ser un reto sencillo, esta forma de ahorro te permitirá juntar un monto considerable y te ayudará a tener siempre el objetivo en la mente

Imagen ilsutrativa del reto de ahorro. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO

Reto de Ahorro: Crea un fondo de 19 mil pesos en solo 14 semanas; te decimos cómo

Reto de ahorro: Junta 15 mil pesos en solo 8 semanas y dile adiós a las deudas