SEGUROS

Dan mayor seguridad a usuarios de seguros

Conoce la empresa mexicana que ofrece un portafolio de seguros y servicios en un ambiente 100% digital

ECONOMÍA

·
En un entorno cada vez más evolucionado y maduro, los usuarios exigen innovaciones que no solo cumplan, sino que también sorprendan. Créditos: Especial

La evolución del mercado y de los consumidores ha generado un cambio en la manera de adquirir productos, pero también servicios e incluso, seguros. En cualquier caso, el consumidor busca practicidad y rapidez, pero sin olvidar el gran marco de seguridad que debe acompañar al proceso, generando una experiencia de compra positiva.

Con el surgimiento de las InsurTech, que se refiere a las innovaciones tecnológicas que se han creado para mejorar la eficacia del sector de los seguros, en 2020 surge la empresa mexicana WOOW, el primer Marketplace en México que ofrece un portafolio de seguros y servicios en un ambiente 100% digital, desde la contratación de distintos tipos de seguros (de autos, mascotas, gadgets, gastos médicos hospitalarios, viajes) hasta la gestión de servicios (incluyendo planes de telefonía, entre otros), siempre con el respaldo de proveedores que contribuyan a generar la confianza que los clientes esperan.

Al integrarse como una nueva opción de pago en WOOW, PayPal se vuelve un facilitador para que usuarios que buscan productos y servicios realicen operaciones fáciles, rápidas y seguras desde el canal que deseen, ya sea pagando con su cuenta PayPal, con tarjeta de débito o crédito e incluso en Oxxo, todo ello sin compartir su información financiera. Esta integración afianza el compromiso de WOOW para resolver, mediante propuestas de valor, contratiempos en estilos de vida únicos, respondiendo a la demanda de diferentes experiencias al hacer uso de estos servicios, siempre con tecnología de primera.

Sobre la alianza, Margarita Zepeda, CEO y cofundadora de la InsurTech WOOW, expuso que "identificamos los requerimientos de nuestros consumidores... y hoy PayPal nos permite ofrecer esta experiencia, y lo más importante, dentro de un marco de seguridad".

Con más de 60 productos disponibles ‘On-Demand’ para cuidar y proteger lo más importante, WOOW se concentra principalmente en consumidores millennials, un sector de la población que demanda constante innovación ya sea en procesos de contratación, métodos de pago y aprovechamiento de diversos beneficios. Sin embargo, al ser una plataforma digital, está totalmente abierta a cualquier persona que busque contratar un seguro desde su dispositivo, con un respaldo permanente.

Al respecto Juan Luis Bordes, director general de PayPal México, comenta, ‘Resulta sumamente interesante ver los avances que el comercio electrónico ha mostrado en los últimos dos años. En un entorno cada vez más evolucionado y maduro, los usuarios exigen innovaciones que no solo cumplan, sino que también sorprendan. Con WOOW, PayPal abre la posibilidad de pagar seguros y servicios, manteniendo en todo momento la facilidad y seguridad que nos caracteriza. Son innovaciones como estas que nos impulsan a seguir trabajando para ofrecer mejores experiencias a los usuarios mexicanos’.

Con la posibilidad de asegurar -con pólizas configurables-, desde un gadget hasta una bicicleta, WOOW se posiciona como la respuesta a las exigencias claras del consumidor impulsando la creación, distribución y administración del negocio de los seguros. La integración de PayPal a la plataforma de WOOW busca evitar procesos y trámites lentos y anticuados sumando soporte y confianza, incluso al momento de completar el pago de un seguro.

alg

Sigue leyendo

Papeletas para la revocación de mandato en Chihuahua están contadas y selladas

Celebra Poder Judicial del Estado de México 197 aniversario

Alejandra Cuevas y su hija Ana Paula obtienen suspensión contra orden de aprehensión