ECONOMÍA

Precios del gas LP: esto costará del 20 al 26 de marzo

La Comisión Reguladora de Energía publicó recientemente cuáles serán los precios tanto en la CDMX como en los demás estados del país

ECONOMÍA

·
En las 16 alcaldías de la capital, el kilo estará en 24.66 pesos.Créditos: Cuartoscuro

Si aún no sabes cuáles serán los costos del gas LP del 20 al 26 de marzo, aquí te los compartimos. La Comisión Reguladora de Energía actualizó recientemente los precios máximos aplicables al gas licuado del petróleo tanto en la Ciudad de México como en otros estados del país.

CDMX

En las 16 alcaldías de la capital, el kilo estará en 24.66 pesos, mientras que el litro en 13.31 pesos, esto es, 25 centavos menos que la semana pasada.

El precio en las entidades del país

Edomex

En Toluca, Estado de México, por kilo serán 23.71 pesos y por litro 12.80 pesos.

Jalisco

En la capital de este estado, el kilogramo estará en 25.83 pesos y el costo por litro de 13.42 pesos.

Nuevo León

En la región noreste del país, como Monterrey, Nuevo León, el precio del gas LP será de 28.36 pesos por kilo; lo que representa un decremento de 53 centavos en comparación con la semana anterior. Mientras que el precio por litro de este combustible será de 15.31 pesos.

Puebla

En la ciudad de Puebla, el precio del gas LP estará en 24.85 por kilo y el litro en 13.42 pesos.

Sonora 

En Hermosillo, el gas LP por kilogramo costará $26.01 pesos, en tanto que el costo por litro en la capital de esa entidad será de $14.05 pesos.

Yucatán 

En Mérida, la capital de esta entidad, el gas LP por kilogramo tendrá un precio de $23.83 pesos, mientras que el precio por litro será de $12.87 pesos.

Si te interesa conocer los precios máximos de gas LP en alguna otra de las entidades y municipios de la República mexicana, puedes consultarlos en el sitio web de la CRE del gobierno de México.

Sigue leyendo:

El gas LP sigue con alto costo; cuatro semanas al alza

Control de precios del gas LP se extenderá por 6 meses más; asegura Sener

Empresas gasolineras y de gas LP lanzan nueva Asociación de Distribuidores de Energía