CCE

Banqueros dan la bienvenida a Francisco Cervantes Diaz a la presidencia del CCE

Refrendó su apoyo y respaldo al CCE y a su nuevo presidente, para continuar trabajando en beneficio de todos los sectores productivos del país

ECONOMÍA

·
La ABM reconoce labor de Carlos Salazar Lomelín, y le deseó el mejor de los éxitos en los proyectos que emprenda Créditos: Twitter/@cceoficialmx

La Asociación de Bancos de México (ABM) felicito a Francisco Cervantes Díaz, por su elección como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para el periodo 2022-2023 y le desea una exitosa gestión.

Asimismo, refrendó su apoyo y respaldo al CCE y a su nuevo presidente, para continuar trabajando en beneficio de todos los sectores productivos del país, de forma cercana con todos los organismos que forman parte del Consejo Coordinador Empresarial.

Lo anterior, subrayó, con el fin de impulsar las iniciativas que permitan el desarrollo y crecimiento económico del país.

La ABM, liderada por Daniel Becker Feldman, también reconoció la labor de Carlos Salazar Lomelín, quien encabezó la presidencia del CCE por tres años consecutivos, y le deseó el mejor de los éxitos en los proyectos que emprenda.

Cabe recordar que Francisco Cervantes Díaz, fue presidente de la Conferencia Nacional de Cámaras Industriales (Concamin) hasta septiembre de 2021.

Además, ha sido conocido en el sector empresarial industrial por tratar de impulsar una política pública en ese rubro incluyendo al gobierno, al sector privado, las universidades y la sociedad, denominada como de cuatro hélices.

También por apremiar el aprovechamiento del nuevo Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), así como la guerra comercial entre Estados Unidos y China.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Luis Alberto Moreno Gómez Monroy es el nuevo presidente de CANADEVI Nacional

Alerta CNBV a mexicanos sobre empresas que capta dinero sin autorización

Carlos Slim pide no resolver conflictos a periodicazos

 

Temas