CITIBANAMEX

Citibanamex impulsa la colocación de tarjetas de crédito en 20220

Cada tarjeta está diseñada para que cada persona elija la que mejor responda a sus necesidades de crédito y estilo de vida

ECONOMÍA

·
Las Tarjetas de Crédito Citibanamex cuentan con grandes programas de recompensas Créditos: Cuartoscuro

Citibanamex impulsará durante 2022 el crecimiento del segmento de tarjetas de crédito con un portafolio que cubren las diferentes necesidades de los clientes.

Antonio Perdomo, director ejecutivo de Tarjetas de Crédito Citibanamex, destacó que cada tarjeta está diseñada para que cada persona elija la que mejor responda a sus necesidades de crédito y estilo de vida.

Además, ha puesto énfasis en la seguridad de los clientes en el desarrollo y evolución de sus productos, ya que hoy en día, por ejemplo, todas sus tarjetas de crédito cuentan con seguridad 24 horas siete días a la semana.

Así como con un código de seguridad digitales para compras más seguras (CVV Digital), así como opción para bloquear o desbloquear la tarjeta desde la App Citibanamex Móvil, entre otras.

“Tenemos una tarjeta para cada necesidad y estilo de vida, desde la que te ofrece puntos por tus compras o una tarjeta sin anualidad. Así, nuestros clientes tienen beneficios prácticamente todo el tiempo”, manifestó.

De ahí, comentó que el Banco Nacional de México para contribuir al crecimiento del segmento de tarjetas de crédito, lanzó una campaña para que todas las personas que soliciten su primera Tarjeta de Crédito Citibanamex reciban la bonificación de la primera anualidad.

Precisó que las tarjetas que participan para la bonificación son Tarjeta Clásica, Oro, Rewards, Premier y Platinum y la bonifica concluye el próximo 31 de mayo.

Todas las Tarjetas de Crédito de Citibanamex tienen acceso a promociones exclusivas en temporadas como Hot Sale, 120 Horas Citibanamex, El Buen Fin y más de dos mil 500 promociones en comercios todo el año.

 

Las Tarjetas de Crédito Citibanamex cuentan con grandes programas de recompensas como Puntos Premia, que es uno de los programas con mayor redención en dinero en efectivo y ThankYou Points®, un programa de recompensas a nivel mundial donde el cliente puede viajar sin restricciones, comprar en Apple® y Amazon® en EE.UU. y pagar con puntos en diferentes establecimientos.

Además, para que sus clientes continúen teniendo acceso a espectáculos en vivo reafirmaron su alianza con OCESA llevando los mejores eventos de entretenimiento a través de preventas especiales, experiencias y Meses Sin Intereses durante todo el año.

Después de la contracción en el consumo durante 2020, Citibanamex cerró 2021 con un crecimiento en la facturación del 18 por ciento en este segmento al cierre del cuarto trimestre del año pasado, en comparación con el mismo periodo previo, impulsado por una oferta de valor ampliada que ahora incluye una tarjeta sin anualidad, Simplicity, lanzada en junio pasado.

Actualmente, Citibanamex cuenta con 4.4 millones de tarjetas de crédito emitidas.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Banxico advierte que conflicto entre Rusia y Ucrania implica riesgos para la actividad productiva de las entidades

Precio dólar ¿Cómo cerró el peso hoy 17 de marzo de 2022?

Productores del campo piden al SAT facilidades para pagar impuestos