HERALDO DE MÉXICO

¡El Heraldo de México se convierte en la 2° página más leída del país!

El Heraldo de México se ha posicionado como un referente y líder de noticias a nivel internacional

ECONOMÍA

·
El Heraldo de México se posiciona como el segundo sitio de noticias más buscado en México.

El Heraldo Media Group celebra una vez más ser uno de los medios de comunicación más leídos en el país, ocupando la posición número dos con poco más de 18 millones de usuarios al mes, según el ranking de los medios de noticias más consumidos en México en diciembre de Comscore, la empresa de investigación de marketing en Internet.

De acuerdo con el informe presentado por Comscore correspondiente al cierre anual de 2021, el heraldodemexico.com.mx se posicionó como la segunda página de información y noticias más leída de la República Mexicana, con una apuesta informativa de primera mano y de última hora que supera los 15 millones 910 mil usuarios únicos que visitaron la página en diciembre.

Se destacó que la apuesta informativa de Heraldo Media Group, que comprende suplementos como GastrolabPanoramaUSAEl Heraldo Binario, en el mismo periodo, tuvo un alcance de difusión que llegó a 22.4 por ciento de la población total de internet. 

Además, el medio cuenta con una destacada cobertura nacional que apuesta por la información y el análisis de la noticia complementada en un circuito multiplataforma. Heraldo Media Group, actualmente cuenta con canal de televisión, frecuencias en radio, portal de noticias y el diario impreso.

Heraldo Media Group es mucho más que un periódico, es un grupo que incluye la televisión, un radio que llega a toda la República y, por supuesto, digital donde se conjugan todas las plataformas.

SEGUIR LEYENDO:

Misión Colmena pone a México en la carrera espacial, asegura Omar Fayad

¿Qué pasa si cargo mi celular con un cargador que no es el suyo?