EN GUANAJUATO

Ford reconoce a distribuidoras mexicanas por sus proyectos de responsabilidad social

Con el programa llamado Salute to Dealer, este año más de 24 participantes presentaron sus iniciativas de las cuales resaltaron dos

ECONOMÍA

·
Ford destaca por sus proyectos de responsabilidad socialCréditos: Especial

Ford Motor Company reconoció a la División Ford SS, perteneciente al Grupo AutoSSoni por la implementación de dos de sus proyectos con impacto social: “Dejando Huella” de Ford SS León y “Fortaleciendo su camino de Ford SS Irapuato

Con el programa llamado Salute to Dealer, este año más de 24 participantes presentaron sus iniciativas de las cuales resaltaron dos: la agencia Ford SS de Irapuato y Ford SS de León
 
Durante una cena de premiación, en la que acudió el presidente de AUTOSSONI, Salvador Oñate Barrón, Ford SS León destacó por el proyecto “Dejando Huella” que contribuye a la donación de prótesis para niños.

“Tenemos un convenio de colaboración con una ortopedia que diseña todas las prótesis y nosotros los apoyamos y hacemos la entrega directamente en las instalaciones de Ford SS León”.

Hasta la fecha, “Dejando Huella'' ha ayudado a niñas y niños que requieren apoyo ortopédico a través de la entrega de prótesis y sillas de ruedas.

Así mismo el proyecto “Fortaleciendo su camino” apoya a la comunidad migrante con acciones en conjunto con “Amigos del Tren” en Irapuato, Guanajuato, donde la compañía automotriz contribuye a que tengan baños, agua potable y un lugar para dormir. 

“Durante 12 meses hemos ayudado a que más de mil migrantes tengan un espacio seguro en su trayecto, además de brindarles un kit viajero compuesto de insumos, alimentos y otros productos”.    

El proyecto “Fortaleciendo su camino” apoya a la comunidad migrante Foto: Especial 

Previsiones para el siguiente año 

Adelantaron que para 2023, sus expectativas de responsabilidad social incluyen campañas enfocadas a cubrir necesidades de personas de la tercera edad, así como ofrecer atención a niños con problemas visuales y enfermedades degenerativas como la distrofia muscular.

Asimismo, Salvador Oñate Barrón, presidente de AUTOSSONI de la división Ford reiteró su compromiso con la satisfacción de sus clientes, a quienes aseguró “siempre estar alineados a los estándares de calidad que exige la marca”.

Añadió que ha sido un gran año para Ford SS con la llegada de nuevos modelos como Ford Territory, la introducción de modelos 100 % eléctricos como MachE que han gustado en el segmento, y que dado una nueva cara fresca y vanguardista”.

“En Ford SS Irapuato buscamos sumar un granito de arena a través de acciones que atiendan algunas de las principales necesidades de nuestra comunidad y así aportar en conjunto con todo el equipo”, destacó Salvador Oñate Barrón.

SEGUIR LEYENDO: 

El centro de negocios de Naucalpan reconoce al talento de México, asegura la CEO de Ford México

Ford invierte 260 mdd en su complejo más equipado en México y Latinoamérica

dhfm