TURISMO

Acción Capital, proyecta desarrollo inmobiliario icónico en Mazatlán

Es uno de los destinos favoritos de la gente

ECONOMÍA

·
Aruna contará con amenidades al estilo resort y servicios para que se adecúe a nuevo estilo de vida.Créditos: Especial

Desde su gastronomía, la atracción turística y el contacto con la naturaleza, Mazatlán, Sinaloa, se ha convertido en un referente de calidad de vida a nivel nacional, un destino que te permitirá vivir experiencias únicas, pero sobre todo te transportará hacia un nuevo comienzo, una nueva oportunidad de inversión y patrimonio familiar. 

En vista de lo anterior, el desarrollador inmobiliario líder en su rama, Acción Capital, anunció que para 2023, alistan el lanzamiento de un desarrollo icónico y emblemático en Mazatlán, creado a partir de tecnología constructiva y arquitectura vanguardista, permitiendo vivir el lujo en cada uno de sus espacios.

El protagonista de Aruna Cerritos son sus hermosos paisajes naturales, con vistas unicas, logrando avistar los mejores atardeceres y en la noche bajando las estrellas a una alberca infinita, eso es lo que logro conjugar el prestigioso Arquitecto Fernando Vázquez Nambo.

Esta tecnología sustentable estará conformada por burbujas de pet reciclable que disminuyen las temperaturas y el ruido, tuberías de grado alimenticio sin soldaduras y con pólizas gratis de seguro contra fugas con cobertura de 5 millones de dólares, además de concreto celular aislante térmico acústico y contra fuegos.

El desarrollo, que llevará por nombre Aruna, también contará con amenidades al estilo resort y servicios para que se adecúe a nuevo estilo de vida.

“Se cuidará mucho la parte sustentable integrando la armonía del medio ambiente estará en la mejor zona de Mazatlán y en la franja de mayor plusvalía. Tendrá esquemas de inversión selectivos e innovadores”, señalaron voceros de Acción Capital.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático en México (INECC), Mazatlán se encuentra en un punto en el que puede fortalecerse como un punto turístico sustentable en el Pacífico.