BOLSA DE TRABAJO

¿Buscas chamba? CNBV ofrece una vacante con salario de 40 mil pesos al mes

La oportunidad de trabajo estará adscrita a la Dirección General de Organización y Recursos Humanos de la institución

ECONOMÍA

·
CNBV busca de Subdirector de Organización y Recursos HumanosCréditos: Pixabay/Imagen ilustrativa

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) da a conocer una convocatoria para aplicar al puesto de Subdirector de Organización y Recursos Humanos. La oportunidad de trabajo prestará servicios profesionales en la Ciudad de México. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF), el salario bruto mensual para el puesto será de 40,771 pesos. El cargo estará adscrito a la Dirección General de Organización y Recursos Humanos.

¿Qué requisitos se deben de cumplir para cubrir la vacante?

La publicación señala que los requisitos que se deben de cumplir para concursar por el puesto de Subdirector de Organización y Recursos Humanos, es contar con estudios a nivel profesional o universitario en cualquiera de las siguientes carreras: Derecho, Ciencias Políticas y Administración Pública, Relaciones industriales, Contaduría, Psicología, Administración. La convocatoria, también señala que se debe de contar con un mínimo de 3 años de experiencia en las áreas de: Organización y Dirección de Empresas, Dirección y Desarrollo de Recursos Humanos, así como Derecho y Legislación Nacionales.

El aspirante deberá de contar con  3 años de experiencia. | Foto: Pixabay

¿Qué funciones se deberá cumplir puesto de Subdirector de Organización y Recursos Humanos?

El DOF apunta que entre las funciones a cumplir destacan:

  • Registrar y renovar anualmente los Programas de Servicio Social con las Instituciones de enseñanza superior para contar con prestadores (as) de Servicio Social conforme a la normatividad.
  • Promover la creación de Convenios de colaboración con las instituciones de enseñanza superior, para el reclutamiento de personal en la modalidad de prácticas profesionales.
  • Entrevistar a los (as) candidatos (as) prestadores (as) de Servicio social con la finalidad de conocer las habilidades de los (as) mismos (as) y su asignación a las distintas áreas de la CNBV conforme a los perfiles académicos requeridos.

¿Cuándo es la fecha límite para postularse a la vacante?

Si es de tu interés participar para el cargo Subdirector de Organización y Recursos Humanos, en la en la CNBV, deberás postularte antes del 16 de noviembre en el portal trabajaen.gob.mx. Recuerda tener a la mano los siguientes datos: correo electrónico, CURP, RFC. También debes de crear un usuario y contraseña para ingresar al portal, en caso de ser la primera vez que lo hagas. Para los interesados que deseen más detalles, la convocatoria invita a entablar comunicación a través de la siguiente dirección electrónica: rabad@cnbv.gob.mx.

Sigue leyendo:

¡Aquí hay chamba! Secretaría de Salud ofrece una vacante con salario de 77 mil pesos al mes

¿Buscas chamba? STyPS ofrece una vacante con salario de 18 mil pesos al mes

¡Aquí hay chamba! SFP ofrece una vacante con salario de 77 mil pesos al mes