EMPRESAS

Food News llega a más de mil puntos de venta y va por mercado estadounidense 

Moisés Jafif, fundador de la empresa, comentó que sus Kubitos de fruta evaporada y las botanas horneadas a base de ingredientes naturales, están a punto de llegar a Estados Unidos

ECONOMÍA

·
“Junto con el inicio de las publicaciones, registramos aumentos de tráfico entre usuarios que ya nos conocían"Créditos: Especial

Con once meses de nacida, la firma 100% mexicana de botanas saludables, Food News, se encuentra en más de mil puntos de venta, expansión que viene de la mano de una campaña publicitaria y su próxima incursión en el mercado estadounidense. 

Moisés Jafif, fundador de la empresa, comentó que sus Kubitos de fruta evaporada y las botanas horneadas a base de ingredientes naturales, están a punto de llegar a Estados Unidos, lo que se traducirá en una inversión de 100 millones de pesos aproximadamente. 

“Para todos los que colaboramos en la empresa, desde las comunidades que se suman con los ingredientes que horneamos hasta nuestros equipos comerciales, es motivo de orgullo estar en pláticas con inversionistas, brokers y distribuidores para llegar a territorio estadounidense con sabores totalmente mexicanos”.

Por ello, recalcó el crecimiento sin precedente de una empresa de su corte al estar disponible tanto en canales físicos como digitales, ejemplo de ello La Comer, Fresko, City Market, Soriana Híper Súper, Circle K, Nutrisa, Liverpool, Palacio de Hierro, Sanborns, HEB, Jokr, Jüsto, Amazon, Duty Free, City Club, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y Sam’s Club, entre otros. 

“En Food News siempre hemos estado interesados en ser sinónimo de buenas noticias, por ello, a once meses de salir al mercado y con más de mil puntos de venta en marcha, en todas nuestras redes sociales dimos a conocer una nueva campaña en la que se comparten risas de la mano de nuestros artículos y la afamada comediante, Sofía Niño de Rivera”, precisó Mónica Díaz, CEO de la compañía.

Sus actividades se hermanan de talleres de nutrición Foto: Especial 

Asimismo, agregó que sus indicadores de contenido han mostrado importantes ampliaciones con relación a las publicaciones dedicadas a conectar novedosamente con los consumidores, mediante un enfoque positivo.

“Junto con el inicio de las publicaciones, registramos aumentos de tráfico entre usuarios que ya nos conocían, así como la adhesión de nuevas cuentas que interactúan con nuestros productos de diversas formas, sin olvidar que retailers de renombre nos han colocado al frente de sus estantes”, dijo.

Al considerar dicha reacción, añadió que su visión es integral, por lo que sus actividades se hermanan de talleres de nutrición, asesorías para tener una vida más saludable y publicaciones que den un ‘switch’ para transitar hacia una vida donde se empaten mente y cuerpo sanos.

Por último, aseguró que “en puerta se encuentra el estreno de sabores novedosos, mientras mantenemos la selección de alimentos y procesos de calidad que nos han llevado a obtener el sello vegano internacional, V-Label”.

SEGUIR LEYENDO: 

iPhone: con este truco evitarás las molestas llamadas comerciales

CDMX: Planta de Carbonización Hidrotermal arrancará operaciones en febrero de 2023

dhfm