BUSCAN SOLUCIONES DE NEGOCIOS

El centro de negocios de Naucalpan reconoce al talento de México, asegura la CEO de Ford México

Luz Elena del Castillo apuntó que con este complejo, el de la India y Hungría, la empresa suma tres unidades de este tipo en el mundo

ECONOMÍA

·
Se invirtieron 260 millones de dólares para que cuente con todas las amenidades necesariasCréditos: Especial

Luz Elena del Castillo, presidenta y CEO de Ford de México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe, habló sobre el nuevo centro de negocios de la compañía, ubicado en Naucalpan, Estado de México, y que fue inaugurado hace unos días.

“Es un reconocimiento al gran talento que existe en México”, expresó en entrevista con Darío Celis en el programa Tiempo de Negocios de El Heraldo Media Group.

La dirigente apuntó que con este centro, el de la India y Hungría, Ford suma tres unidades de este tipo en el mundo. Por ello, reiteró que este complejo es una forma de crecer y aprovechar el talento que hay en nuestro país.

Indicó que, aunque las operaciones de manufacturas son muy fuertes para la empresa, están buscando soluciones de negocios. “Queremos hacer los procesos más eficientes para la negociación”, anotó.

Ford Motor Company inauguró su nuevo centro de negocios en Naucalpan, Estado de México (Foto: Especial)

Ford invierte 260 mdd en su complejo

Ford Motor Company inauguró su nuevo centro de negocios en Naucalpan, Estado de México, en el cual se invirtieron 260 millones de dólares para que cuente con todas las amenidades necesarias para albergar a nueve mil empleados en un formato híbrido de trabajo. 

Luego de 10 años de no pisar tierras mexicanas, el CEO de Ford, Jim Farley, regresó para cortar el listón, acompañado de la CEO de Ford en México, Luz Elena del Castillo, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el director de impulso económico global de la Secretaría de Relaciones exteriores, Iker Jiménez y los principales distribuidores de la marca en México, como es el caso de Grupo Andrade, que estuvo representado por el presidente del Consejo de Administración, Ángel Mieres.

“Estoy emocionado de estar aquí, con cada uno de ustedes, empleados, distribuidores, a cada uno de ustedes, gracias por su liderazgo”, dijo Jim Farley, CEO de Ford, durante la inauguración de su nuevo complejo tecnológico.  

Sigue leyendo:

El PIB en turismo se recupera y crece 19.3% en el segundo trimestre de 2022

Indicador de Pedidos Manufactureros hila 27 meses por arriba de 50 puntos

Remesas pierden “punch”: continúa la desaceleración mensual en ingresos