TELEVISIÓN

Heraldo Media Group y empresa Intermedia concretan alianza de contenidos en TV para municipios de Chihuahua

Con ello, Heraldo Televisión se posiciona como una de las ofertas más frescas y novedosas en la pantalla en el país

ECONOMÍA

·
Esta alianza generará una cooperación informativa entre ambas empresasCréditos: Especial

El pasado 3 de octubre, directivos de Heraldo Media Group encabezados por el ingeniero Ángel Mieres y Franco Carreño, concretaron una alianza estratégica con la empresa Intermedia de Chihuahua de la familia Cabada para llevar el contenido del Heraldo Televisión a los televidentes de Ciudad Juárez, Delicias y la capital, Chihuahua.

Con ello, Heraldo Televisión se posiciona como una de las ofertas más frescas y novedosas en la pantalla en el país. Ahora, la gente de dichas ciudades podrá ver a conductores como Alejandro Cacho y Paulina Greenham, Mario Maldonado, Fernanda Tapia, Salvador García Soto, la chef Paulina Abascal o Javier Solórzano.

El canal 44.3 de Cd Juárez y en el canal 44.4 de Chihuahua Foto: Pixabay

Heraldo Media Group crece cada vez más 

Esta alianza generará una cooperación informativa entre ambas empresas, que redituará en más y mejores contenidos, como lo sucedió previamente cuando el Heraldo Televisión firmara la primera alianza con Intermedia para llevar el contenido a Mexicali, Baja California, a través del canal 66. 3 en Baja California.

El canal 44.3 de Cd Juárez y en el canal 44.4 de Chihuahua; ambos de televisión abierta. El canal de Juárez es el de mayor audiencia de la ciudad y tiene cobertura también en El Paso, Texas.

SEGUIR LEYENDO: 

El Heraldo de México y Grupo Radio Centro firman alianza estratégica en televisión abierta

Galardonan a Heraldo Radio con reconocimiento Antorcha por labor en cobertura sobre COVID-19

El Heraldo Media Group: Cinco años comprometido con México

dhfm