BUENA NUEVA

SKY brindará a todos sus suscriptores los partidos del mundial sin costo extra

"Llegamos a todos los lugares a donde ningún otro competidor llegar"

ECONOMÍA

·
Luis Malvido CEO de SKY para México y CentroaméricaCréditos: FOTO: LESLIE PÉREZ

SKY se transforma y ahora “democratiza el acceso al contenido, al entretenimiento, a la información y al deporte” aseguró Luis Malvido, Chief Executive Officer (CEO) de la empresa para México y Centroamérica.

Durante el anunció de que transmitirá los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022 a todos sus clientes, sin importar el paquete que tengan contratado, con la mejor calidad, Malvido resaltó que parte de la transformación de la compañía inició con la unificación con VETV a SKY a nivel global.

Este cambio de la compañía, comentó, es una manera de responder a los nuevos tiempos

“Hoy los hábitos de consumo son distintos, cada persona tiene una nueva manera de acceder a la información y al entretenimiento”, expresó.

Reveló que hoy la gente contrata varias plataformas para tener acceso a todo el entretenimiento, y eso eleva mucho los costos.

“Por ello, SKY tiene una solución y oferta única en todo el país, el requisito es tener energía eléctrica, no hace falta ningún dispositivo y llegamos a todos los lugares a donde ningún otro competidor llega”, aseguró.

Reveló que su propuesta de valor arranca desde 249 pesos al mes, con lo cual se puede tener acceso a toda la programación, e insistió que es “democratizar el acceso al contenido”.

Un avance más de la transformación de SKY es la innovación, pues en su momento trajo la HD o alta definición y ahora, los 64 partidos del Mundial de Qatar 2022, que se transmitirán en 4k y el sistema multicámara, con lo que los espectadores podrán vivir, desde una pantalla, la experiencia más cercana posible a la cancha.

Agregó que uno de los distintivos, es el ser el medio que ofrece el mejor contenido en el país por sólo 249 pesos, “es difícil que por esa cantidad una familia pueda tener acceso a los mejores contenidos” y ahora, además, a los clientes también se les ofrecerá telefonía móvil de la mano de AT&T.

MBL