INFONAVIT

Infonavit ofrece viviendas baratas en estos municipios y sin intermediarios

Estas pueden ser adquiridas por los derechohabientes de manera directa con el instituto, sin intermediarios y con un bajo costo

ECONOMÍA

·
Imagen ilustratiba de casas del Infonavit. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) actualmente ofrece más de mil 300 viviendas recuperadas en los municipios de Reynosa, Matamoros, Madero, Altamira, Tampico y Victoria, en el estado de Tamaulipas.

Lo mejor de esta oferta es que estas pueden ser adquiridas por los derechohabientes de manera directa con el instituto, sin intermediarios y con un bajo costo.

Hay que señalar que estas viviendas se localizan en zonas urbanas, por lo que cuentan con todos los servicios básicos, como agua, luz, recolección de basura, transporte, centros de salud y centros educativos. 

Casa Infonavit. Foto: Cuartoscuro

¿Cómo puedo adquirir una casa?

El instituto explicó que este programa busca dar una solución de vivienda para las y los trabajadores de menores ingresos con un crédito Infonavit en el estado.

Hay que destacar que con este programa los interesados podrán adquirir las viviendas recuperadas usando su crédito Infonavit y además pueden rehabilitarlas o mejorarlas según sus gustos y necesidades, lo que generará plusvalía en los inmuebles. 

Las personas interesadas pueden solicitar información complementaria en el Infonatel al llamar al número telefónico 800 008 3900 o acudir directamente a las instalaciones del Infonavit en Tamaulipas.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas, en las oficinas ubicadas en Altamira, Ciudad Victoria, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico.