VINTE

Reconocen a Vinte como una de las empresas más innovadoras de México

Inmobiliaria Vinte fue reconocida como una de las empresas más innovadoras del país por el Great Culture to Innovate (GCTI)

ECONOMÍA

·
Vinte ha sido precursor de innovaciones como la hipoteca digital. Imagen: CortesíaCréditos: Cortesía

El Great Culture to Innovate (GCTI) es una firma global, con presencia en 14 países, orientada a hacer de la cultura de innovación una palanca que favorezca la capacidad de creación de valor dentro de las organizaciones.

“Hoy Vinte trabaja en su nube digital, utilizando cada vez más la Inteligencia Artificial, con el propósito de ser más eficientes en los procesos con clientes y proveedores” detalló Sergio Leal Aguirre, presidente ejecutivo.

El GCTI implementa un método basado en ciencias de datos donde los colaboradores evalúan, a través de una encuesta, temas como Diversidad, Intención, Liderazgo e Interacción y su objetivo es apoyar a las organizaciones en sus procesos de transformación y creación de valor.

“Si castigas el fracaso estás castigando a la empresa y sus posibilidades de innovar” destacó Michelle Ferrari, CEO de GCTI México.

Vinte, precursor de innovaciones

Por primera vez, Inmobiliaria Vinte recibió esta certificación donde el Great Culture to Innovate reconoció su gran cultura para innovar. Desde hace 18 años ha sido precursor de innovaciones como la hipoteca digital, la hipoteca verde, la casa Cero Energía, las viviendas con certificación Edge y recién la casa híbrida Cero Gas.

Entre los beneficios por fomentar la innovación dentro de la organización destacan el superar los desafíos asociados a la digitalización y la disrupción; mejoras en la productividad, donde se han obtenido retornos superiores entregando un mayor valor; pero sobre todo se han creado ventajas competitivas dentro del sector vivienda en México.

 “En toda la cadena de valor usamos herramientas de última generación e impulsamos dentro de los equipos de trabajo la creatividad y la innovación, eso nos ha permitido ser más eficientes, desarrollar nuevos productos y modelos de negocio”, finalizó Leal Aguirre, Presidente ejecutivo de Vinte.

Inmobiliaria Vinte es una desarrolladora de vivienda mexicana con presencia en Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Puebla, Quintana Roo y Nuevo León. A la fecha más de 50 mil familias han mejorado su calidad de vida y su patrimonio ha elevado su plusvalía en el tiempo.