TRABAJO SEP

¡Hay trabajo! SEP oferta vacantes con sueldos de hasta 60 mil pesos, conoce los requisitos

Solo si se cumplen con el perfil y se acreditan los exámenes exigidos por la secretaria se podrá concursar para estas vacantes

ECONOMÍA

·
Trabajo SEP.para postularse a estas vacantes debes cubrir ciertos requisitos, descubre de cuáles se tratan. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que la pandemia de Covid-19, que aún afecta a México y el mundo, representó para ,muchos ciudadanos la pérdida de sus trabajo o en le mejor de los casos una reducción en sus ingresos, por lo que de cumplir con los requisitos, estas vacantes ofertadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP) no le vienen mal a nadie.

A continuación te presentamos todos los detalles de estas atractivas vacantes ofertadas por la SEP y que fueron dadas a conocer a través del Diario Oficial de la Federación, sigue leyendo para conocer los puestos que se ofrecen así como el perfil que se debe cubrir.

Cabe señalar que los sueldos son por demás atractivos pues rondan entre los 22 mil y los 72 mil pesos al mes, así que si cumples con los requisitos solicitados no dejes pasar esta oportunidad laboral.

¿Qué requisitos necesito para aplicar?

Antes de correr a postularte debes saber que para ser considerado como candidato deben cubrir una serie de requisitos y exámenes, así como contar con documentación específica para cada puesto.

La vacante ofertada que resultaría más atractiva por el sueldo que se oferta es la de Dirección General de Admisión que ofrece un sueldo de 137 mil 730 pesos y está calificada como “puesto de confianza dependiente de la del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros.

Si te interesa y quieres consultar todos los requisitos así como el resto de vacantes mismas en las que hay sueldos de 62 mil 042 pesos o de 20 mil y 32 mil pesos, consulta la convocatoria de la SEP aquí.

SSB