SAT

SAT amplia citas para los contribuyentes

El Servicio de Administración Tributaria abrió más citas a partir de este mes, con el objetivo de atender las necesidades de los contribuyentes

ECONOMÍA

·
En el SAT, todos los servicios son gratuitos Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Con el avance en la reapertura económica, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) abrió más citas a partir de este mes, con el objetivo de atender las necesidades de los contribuyentes.

“Con el fin de hacer frente a la demanda de los distintos servicios y en seguimiento a las medidas sanitarias, a partir de junio se pondrá a disposición de las y los contribuyentes hasta 100 por ciento más de citas a través de la liberación constante de las mismas”, dijo la institución esta noche.

A través de un comunicado, la institución que dirige Raquel Buenrostro recordó que, en el SAT, todos los servicios son gratuitos. Por ello, dijo, es importante que los usuarios eviten la compra de citas.

Exhortó a programar cualquier cita en el portal del SAT: sat.gob.mx y acudir puntualmente a las mismas, o bien, cancelarlas con anticipación para que otra persona pueda hacer uso de dicho espacio.

Si los usuarios requieren renovar o generar su Contraseña, renovar su e.firma u obtener su Constancia de Situación Fiscal, no necesitan acudir a nuestras oficinas, estos trámites se pueden realizar a través de la aplicación SAT ID. Para ello pueden descargarla, o bien, entrar a satid.sat.gob.mx.

dhfm