AMAZON PRIME DAY

Amazon Prime Day; éstas son las mejores ofertas que podrás encontrar

Te decimos en qué secciones podrás encontrar las mejores ofertas durante estos dos días del Amazon Prime Day

ECONOMÍA

·
Estos son los mejores descuentos que encontrarás en el Amazon Prime Day FOTO: Pixabay Créditos: Pixabay

Después de una larga espera, llegó el Amazon Prime Day, un par de jornadas con grandes ofertas y beneficios para los usuarios de Amazon para hacer compras de cualquier tipo. 

Desde los primeros minutos de hoy y hasta la media noche de mañana martes 22 de junio, los suscriptores de Amazon Prime podrán disfrutar de las mejores ofertas en más de dos millones de productos y, en muchos casos, con descuentos de hasta el 53 por ciento de descuento.

Son diferentes áreas las que tendrán descuentos. Pero las secciones con las mayores ofertas serán tecnología, cuidado personal, electrodomésticos y las marcas de Amazon. Estos descuentos también existen para poder hacerse de una suscripción en Amazon Prime, que sirve para la página de compras y para el servicio de streaming de la empresa estadounidense. 

Los aparatos alexa tendrán grandes descuentos en el Prime Day 
FOTO: Twitter

¿Cuáles son las mejores ofertas? 

Aunque son más de dos millones de productos que tendrán descuentos, las secciones de tecnología, cuidado personal, electrodomésticos, marcas de Amazon y cómputo las que tendrán los mejores descuentos. Algunos de los productos pueden tener hasta el 53 por ciento de descuento

Otros productos con muy buenos descuentos son los audífonos inalámbricos, las bocinas portátiles sin importar si se conectan con cable o bluetooth, en la sección de hogar las baterías de cocina y los hornos tostadores. En el departamento de belleza y accesorios podrás encontrar las maletas de viaje y el maquillaje con muy buenos descuentos. 

Además, considera que si eres suscriptor de Amazon Prime, todas las compras tendrán el envñio de tus productos de manera gratuita. Y si pagas con una de las tarjetas de crédito participantes, podrás tener hasta un 10 por ciento de descuento extra. 

Los equipos de tecnología como el Alexa Echo Dot, el Fire Stick los mouse, teclados y videojuegos también tienen un descuento considerable durante estos dos dias de Amazon Prime Day

gka