CNH

Marco Antonio Gutiérrez es nombrado nuevo titular de la CNIH

Gutiérrez Padilla es arquitecto y se ha desempeñado en labores administrativas dentro del gobierno de Oaxaca

ECONOMÍA

·
El CNIH es un área especializada que se encarga de administrar la información obtenida de las actividades de reconocimiento Foto: Especial

Marco Antonio Gutiérrez Padilla va a ser el nuevo titular del Centro Nacional de Información de Hidrocarburos (CNIH), un área especializada de la Comisión Nacional de Hidrocarburos 

Fuentes cercanas a la información confirmaron el nombramiento del nuevo titular, tras la salida de Adamelia Burgueño Mercado.

De acuerdo con información pública, Gutiérrez Padilla es arquitecto y se ha desempeñado en labores administrativas dentro del gobierno de Oaxaca.

Ha fungido como Subsecretario de Control, Supervisión en Inversión y de Obra de la Contraloría en la Secretaría de Finanzas o Presidente Suplente del Comité de Adquisiciones de Bienes y Servicios del Poder Ejecutivo de la Secretaría de Administración de dicho estado.

El CNIH es un área especializada que se encarga de administrar la información obtenida de las actividades de reconocimiento y exploración superficial, así como de las actividades de exploración y extracción de hidrocarburos.

Por: Adrián Arias 

dhfm