CRIPTOMONEDA

Cuánto dinero tendrías hoy si hubieras invertido 3 mil pesos en Ethereum en 2020

A continuación te contamos cuanto tendrías hoy si hubieras invertido 3 mil pesos en la criptomoneda Ethereum en el 2020

ECONOMÍA

·
Actualmente mucha gente piensa en invertir en criptomonedas. Foto: EFE.Créditos: Foto: EFE

Actualmente mucha gente piensa en invertir en criptomonedas, sin embargo ahora muchos se preguntan cuánto podrías tener si se hubiera invertido antes. 

Por tal motivo a continuación te contamos cuanto tendrías hoy si hubieras invertido 3 mil pesos en la criptomoneda Ethereum en el 2020.

Hay que señalar que este tipo de criptomonedas tuvieron una gran alza en el 2017, antes de tocar sus topes máximos y caer drásticamente en 2018. Por tal motivo financieramente se pensó que esto significaba el fin de las criptomonedas, pero ahora con la pandemia de Covid-19 resurgieron con mucha más fuerza.

¿Cuánto tendría en Ethereum si hubiera invertido el año pasado?

Debemos señalar que el Ethereum es la segunda criptomonedas más grande por capitalización bursátil. Si el 12 de abril de 2020 hubieras querido invertir en 0.62 Ethers, habrías desembolsado 3 mil 758 pesos. 

Actualmente tu inversión podría tener  36 mil 591 pesos, pues su rendimiento es 970 por ciento más de lo que hubieras invertido.

Imagen ilustrativa de Ethereum. Foto: Especial.

¿Debo invertir en Ethereum hoy?

Como la mayoría de las criptomonedas, el Ethereum ha tenido un alza considerable este año, pues hoy vale más del doble de lo que costaba en los primeros días de enero.

Por otro lado debes tener en cuenta que los rendimientos pasados no son iguales a rendimientos futuros, por lo que no es muy recomendable arriesgar dinero pensando pensando que te vas hacerte millonario rápidamente.

Hay que señalar que esto es como todo en los mercados financieros, así como la volatilidad hace que así como suben las cosas, de un momento a otro bajen y luego puede volver a subir o desplomarse.

mavr