MONEDAS

¿Tienes esta MONEDA del grupo QUEEN? Si eres un fanático puedes adquirirla por tan solo ¡16 mil pesos!

Debido a esta gran oferta y demanda, los coleccionistas han tenido la oportunidad de poder encontrar monedas que se sumen a su colección a precios razonables

ECONOMÍA

·
Ahora si Queen es "monedita de oro". Foto: EspecialCréditos: Especial

Con la pandemia, gran cantidad de negocios fueron cerrados, lo cual causó una lamentable ola de despidos y crisis económica, sin embargo, los mexicanos siempre se las han ingeniado para poder salir adelante, pese a la situación general del país, por lo que se ha popularizado la compra y venta de bienes y objetos coleccionables como las monedas y billetes especiales.

Debido a esta gran oferta y demanda, los coleccionistas han tenido la oportunidad de poder encontrar monedas que se sumen a su colección a precios razonables, sin embargo hay quienes no les importa pagar lo que sea para poder tener ese billete o moneda especial dentro de su original colección.

Colección

Las monedas y billetes llegan a valer mucho más del doble de su valor debido a que pueden tener características muy especiales o específicas que algunas veces por error tiene grabados especiales o incluso, por los personajes que aparecen en ellos, sin embargo, lo increíble es la infinidad de monedas que puede haber dentro de las colecciones y que sin saberlo, muchas veces tenemos verdaderos tesoros en casa que bien pueden sacarnos de apuros, sobre todo en tiempos en los que la pandemia ha hecho complicada la situación económica. 

Moneda reina

El grupo de Rock, Queen, es el primero en aparecer en una moneda por parte de The Royal Mint, la casa de moneda de propiedad del gobierno británico que desde el año pasado lanzó una moneda de cinco libras de la banda británica liderada por Fredy Mercury, en su momento.

El diseño de la moneda muestra el logo de la banda, sus instrumentos tocados por los miembros de Queen que además rinden homenaje a la emblemática canción Bohemian Rhapsody.

En el portal Power coin ofrecen ésta moneda de Plata de 5 Oz está dedicada a la banda de rock británica formada en Londres en 1970 - Queen. La moneda tiene un hermoso diseño, tiene una Proof calidad y se entrega en una caja temática, junto con el Certificado de Autenticidad. Tirada limitada a 750 piezas en todo el mundo, la cual tiene un costo de poco más de 16 mil pesos mexicanos.

Foto: Power Coin 

Con información de Expansión

avh